Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

GRID 2 y gamepad

Tema en 'Juegos y Mundo Gaming' iniciado por endomorph, 2 May 2015.

1. endomorph

endomorph Active Member

Me Gusta recibidos:
    229
    Hola a todos:

Escribo para hacer una consulta sobre el juego GRID 2.

Resulta que tengo un gamepad genérico (de los chinos, jajaja, pero por menos de 7 € y que fuera blanco como tengo la decoración del PC, poco más puedo pedir) que me funciona bien con el PES y el NBA 2K aunque tenga que configurar los controles a mi gusto, lo cual en el PES es muy sencillo, ya no tanto en el NBA. El problema es con el GRID 2.

Aunque el juego lo reconoce y me permite jugar con el configurándolo, no funciona el modo analógico. Me explico. Aunque lo configure para que el analógico derecho sea acelerar y frenar, y el izquierdo la dirección, ya que "simula" un mando de PS2 en cuanto a su forma, resulta que no funciona en modo analógico, es decir, me funciona como si jugara con un mando digital o con los botones del teclado. Si pulso una dirección, automáticamente hace la actuación completa, no acelera poco a poco ni gira gradualmente...

¿Esto pasa también con el mando de XBOX360 o en este mando si que funciona el modo analógico? Es que estoy pensando en pillarme uno por este motivo y por la facilidad de configuración....

A ver si alguien que lo tenga y juegue con ese mando me lo confirma.

Muchas gracias de antemano.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Tengo el de xbox 360 y juego a grid:

- Gatillos analógicos
    - Dirección analógica

Sin tocar nada de nada.

En tu caso, supongo que se puede llegar a solucionar, al menos la dirección, remapeando el mando, con xpadder, joy to key o alguno similar..

A endomorph le gusta esto.
  3. endomorph

endomorph Active Member

Me Gusta recibidos:
    229
    Gracias alvaro10....

A ver si puedo configurar con alguno... ¿Motionjoy, xpadder, x360ce? ¿Alguno mejor que otro?

4. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    yo uso joy to key y bién (aunque remapeo botones solo, no gatillos. Para juegos de mame, insertar credito, etc..)

El xpadder es muy conocido, pero yo estuve tocando y no me enteraba mucho de como iba.. no conozco más :p

5. endomorph

endomorph Active Member

Me Gusta recibidos:
    229
    Ok, probaré a ver... Ya comentaré la experiencia, por si acaso aparece otro incauto como yo :p

6. endomorph

endomorph Active Member

Me Gusta recibidos:
    229
    Bueno, comento mi experiencia...

El emulador X360CE funciona bastante bien. Me dejó regular los analógicos para el GRID2 y el NBA 2K15 me permitía usarlo con referencias más claras. El Project Cars, sin ningún problema salvo que tenía que poner la configuración como modo de control analógico en lugar del que viene por defecto...

Contras:

Tenía que cambiar la configuración de botones cada vez que iniciaba el GRID 2

El NBA 2K15 me marcaba como si hubiera 2 mandos conectados aunque sólo hubiera 1

Mortal Kombat X no se abría con el mando conectado, y si lo conectaba después, el juego se cerraba...

Conclusión:

Me compré el mando de XBOX 360 y se acabaron los problemas, jajajaja.

Para un juego tipo PES, FIFA o NBA va muy bien, pero no todos los juegos lo admiten del mismo modo. El de XBOX360 original, en cambio, no necesitas configurar nada y ya te salen los iconos en los menús iguales que los que tienes en el mando. Por cierto, eso de acelerar con los gatillos es lo más parecido que he visto a la conducción real sin usar un volante... Super preciso. Ahora me falta hacerme a la dirección con el analógico para poder ser igual de preciso al tomar las curvas....

En resumen, el que tenga dudas sobre qué mando comprar, XBOX 360!!!

Si ya tienes un mando o no te puedes permitir el de XBOX, el emulador x360ce puede ayudarte, pero para pedir milagros, mejor a la virgen de Lourdes. XD

Compartir esta página