TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Servicios [GRATIS]Te ayudo a montar tu pc

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Dado que esto esta un pelin muertillo, me he propuesto animarlo. Me ofrezco a ayudar a montar y configurar el primer inicio, instalacion de so y drivers y esas cosillas a cualquier necesitado de Zamora capital o quizas Valladolid que no tenga conocimientos en la materia, no se atreva y/o no tenga poder economico para llevar su equipo a una tienda para que se lo monten. Dado que no pienso cobrar nada, tampoco prometo disponibilidad.

Espero que os unais a esta propuesta y os ofrezcais a ayudar a los que, como todos nosotros alguna vez, aun son un poco manazas a la hora de manejar hardware.

-Recordad que, dado que esta es una propuesta altruista, todo aquel que pida ayuda debera ser educado y nunca exigir nada.

-Personalmente no voy a pedir nada a cambio, aunque eso no significa que no acepte donaciones :rolleyes: Supongo que lo mismo se aplicara a cualquiera que se ofrezca en este post. Si la ñapa es breve, una cervecita sera mas que suficiente ;)

1 saludo familia!
 

Mouse

Usuario
Estupenda propuesta , si me montaras el pc te pongo cerveza , tapas y lo que haga falta.:D
Lastima que estés tan lejos.
Lo dicho, me parece estupendo.;)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

GXTREET

Usuario Participativo
Muy buena propuesta lilsaik!
Me parece un detallazo de tu parte y mas como estan los tiempos, que se intenta sacar tajada de todo, y mucha gente lo va a agradecer, porque parece un muy difícil el empezar de cero con un pc, pero si alguien te orienta, y te corrige, se coge con mas ganas.
Un gran aplauso para ti!



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

angelparras

Aprendiz
Me sumo a la propuesta, soy de Madrid, Vallecas, tengo taller.

Los interesados, decídmelo... Yo siempre soy de sacar tajada, pero vamos, que también soy de hacerlo gratis y aceptar donaciones... jajaja

Ahora enserio, el que lo necesite que me comente, llevo muchos PCs montados sin problema.

Skype: angelparras1
Gmail: angelparras1998@gmail.com
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues sí hombre, yo también me ofrezco a ayudar de forma altruista con los montajes a gente de Madrid. Estoy en la zona de Ventas

Si alguien lo necesita que me mande un privado ;)
 
Última edición:

Héctor90

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues sí hombre, yo también me ofrezco a ayudar de forma altruista con los montajes de los usuarios de la provincia de Cuenca, para ser más exactos, Tarancón y alrededores.

Si alguien lo necesita que me mande un privado ;)
Pues estamos cerca compañero.

Yo soy de San Clemente.

Saludos
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Asi me gusta!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

natasho

Usuario Participativo
Yo una vez hice algo parecido, le hacía dietas deportivas y rutinas de gimnasio de forma gratuita a gente por internet, seguimiento a sus progresos, etc. El trabajo de osmin pero bien hecho.

Con el tiempo me di cuenta de que la gente me pedía dietas y rutinas que luego no cumplían, y que se jodan, que sean gordos todos.

Edito:

Me olvidé de decirte que mucha suerte.
 
Última edición:

raulluar55

Miembro del Foro
Me uno a la propuesta, aqui uno de El Pla de Santa Maria, Tarragona

PD: Yo con que me inviten a una cerveza, me conformo xD
 

Socio

Usuario
hahahhahahahahhahaa wow me hubieras venido bien.. yo pague.. 25 euros al mes durante 3 meses ahora ya tiro solo... xDDD pero yo ya llevo 1 año <3
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables