TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

GRATIS SNIPER ELITE V2 en Steam

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
jajaja ahora mismo iba a poner eso jajajjaja
bajando :D
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Jesus25B

Usuario Participativo
JAJAJA a mi también me pasa otros días xDD cuando lo quiero poner ya se me han adelantado :)
 

iisSmaeeL

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Disculpad mi ignorancia en Steam/Origin pero es necesario instalar o con que ya figura en tu biblioteca ? Gracias. Saludos
 

Jesus25B

Usuario Participativo
Creo que con que esté en la biblioteca vale xD, por que se supone que al darle te sale que se te ha activado en tu cuenta el juego (por lo que debería valer con eso)
 

iisSmaeeL

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Uf muchas gracias es que estoy en el portátil y no me apetece instalarlo hasta que no tenga mi pc gamer deseado jajajajja a ahorrar se ha dicho.
 

Gorn99

Organizador de Eventos Online
Amigo Del Foro .:VIP:.
Este hay que instalarlo para que se quede en tu cuenta. O eso pone en la página.
 

iisSmaeeL

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo lo estaba instalando hasta que leí que no hacía falta y la verdad sin haber leído nada mas le di a cancelar y me advirtió que si quería disfrutar del juego que valía con descargarlo que este se mantendrá en mi biblioteca, eso sí de ahí a que con este juego pase no lo se esperemos que sí que solo dura un día jaja.
 

cylmc

Usuario
Adquirido. A este ritmo no doy a basto con tanto juego gratis que ahora le estoy pegando la viciada al Battlefield 3........
 

Jesus25B

Usuario Participativo
Al final si que se ha quedado el juego en la biblioteca, sin la necesidad de tenerlo instalado, menos mal jaja un saludo
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables