TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Gratis este finde el COD Ghost en steam

Viyu

Miembro del Foro
Yo lo tengo y lo recomiendo, me gusta bastante la verdad y si esta un finde gratis probadlo y asi lo veis
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo he jugado un par de dias, pero no se... Ya no me gustan como los de antes... Acabare comprandomelo seguramente, pero no es que este muy convencido. De todas formas, para gustos, colores.
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Nada nada, yo soy de los que piensan que este COD sigue en la línea del fracaso. Una mezcla entre los 2 últimos fracasos en shooters: MOH Warfighter y lo más decadente de COD.
Aún así es el típico juego que si lo tienes, y más gratis, es imposible que no le hayas echado unas partidillas, pero esto casi cualquier juego. Tenía amigos super convencidos de él que acabaron cansándose, porque llevar una dinámica de juego como la de los COD antiguos con este es imposible, es más viejo no literalmente que el COD 1.

Aún así si hubiera visto el post ese día lo hubiera intentado bajar.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables