Gran Problema PC viejo con agp!!!

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por byDeXty, 5 Nov 2013.

1. byDeXty

byDeXty Facebook User

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueeeeeeeenas a toodos Hardwagerogasfshg xD Os traigo un reto; ayudarme a solucionar mi problema xD :

Mi PC ( de 7 años, con ranuras AGP xD ) al encenderlo , cuando tendría que aparecer el icono de windows XP se vuelve a reiniciar, y así sucesivamente... Yo había deducido que era la Placa Base que tendrá hasta telarañas.... pero no estoy seguro, y por eso os pido ayuda.

Gracias de antemano :D

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. LEoz

LEoz New Member

Me Gusta recibidos:
    34
    Mira a ver si tiene telarañas xD

Prueba crear otra partición e instalar en ella otro sistema operativo (Recomiendo el editor de particiones que viene en el CD de instalación de Ubuntu y, de paso, puedes instalar ese SO) Si va bien así, tendrás que hacer un formateo completo, o restauración del equipo a un punto anterior (No sé si esto último se puede en Win XP)

A byDeXty le gusta esto.
  3. flowcou

flowcou Estudiante Iniciado en SMR

Me Gusta recibidos:
    121
    Eso tiene pinta de formateo puro y duro

A byDeXty le gusta esto.
  4. byDeXty

byDeXty Facebook User

Me Gusta recibidos:
    9
    Si el problema es que no puedo tocar el PC, ya que no me deja encenderlo, y cuando lo enciendo se me vuelve a reiniciar.. xDD
    Si tuviera otro PC en casa haría el formateo pero no tengo ninguno mas hasta navidades o después que tendré el mio propio... ¿No se os ocurre alguna otra cosa o algo? (Lo digo a buenas) xD

Bueno, muchisisisisimas gracias por responder :)

5. Artyom

Artyom Organiza: Total War

Me Gusta recibidos:
    33
    Jo precisamente la opcion que se vislumbra es el formateo, sin mas alla o aca. Ese error se debe a que Windows perdio un dll y decidio que era hora de que formatearas y lo reinstalaras, por lo que deberias pensar en buscarte un disco de instalacion y de paso darle mantenimiento al PC y quitarle las telarañas, por mucho que protesten las inquilinas XD

A byDeXty le gusta esto.
  6. byDeXty

byDeXty Facebook User

Me Gusta recibidos:
    9
    ME PARTO LA RAJA EN DOS! JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ Las inquilinas las mato si hace falta!! jajajajaj

Buah pues no se como montarmelo para arreglar esto... lo tengo jodido.. porque si fuera ya diciembre me esperaba a mi PC pero aun queda muucho tiempo y tengo que utilizar el netbook de mi hermana y se cabrea... xDDD

Bueno muchas graciias a todos :)

Compartir esta página