TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Gran Problema PC viejo con agp!!!

byDeXty

Facebook User
Bueeeeeeeenas a toodos Hardwagerogasfshg xD Os traigo un reto; ayudarme a solucionar mi problema xD :


Mi PC ( de 7 años, con ranuras AGP xD ) al encenderlo , cuando tendría que aparecer el icono de windows XP se vuelve a reiniciar, y así sucesivamente... Yo había deducido que era la Placa Base que tendrá hasta telarañas.... pero no estoy seguro, y por eso os pido ayuda.

Gracias de antemano :D
 

LEoz

Usuario Participativo
Mira a ver si tiene telarañas xD

Prueba crear otra partición e instalar en ella otro sistema operativo (Recomiendo el editor de particiones que viene en el CD de instalación de Ubuntu y, de paso, puedes instalar ese SO) Si va bien así, tendrás que hacer un formateo completo, o restauración del equipo a un punto anterior (No sé si esto último se puede en Win XP)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

byDeXty

Facebook User
Si el problema es que no puedo tocar el PC, ya que no me deja encenderlo, y cuando lo enciendo se me vuelve a reiniciar.. xDD
Si tuviera otro PC en casa haría el formateo pero no tengo ninguno mas hasta navidades o después que tendré el mio propio... ¿No se os ocurre alguna otra cosa o algo? (Lo digo a buenas) xD

Bueno, muchisisisisimas gracias por responder :)
 

Artyom

Organiza: Total War
Jo precisamente la opcion que se vislumbra es el formateo, sin mas alla o aca. Ese error se debe a que Windows perdio un dll y decidio que era hora de que formatearas y lo reinstalaras, por lo que deberias pensar en buscarte un disco de instalacion y de paso darle mantenimiento al PC y quitarle las telarañas, por mucho que protesten las inquilinas XD
 

byDeXty

Facebook User
ME PARTO LA RAJA EN DOS! JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ Las inquilinas las mato si hace falta!! jajajajaj

Buah pues no se como montarmelo para arreglar esto... lo tengo jodido.. porque si fuera ya diciembre me esperaba a mi PC pero aun queda muucho tiempo y tengo que utilizar el netbook de mi hermana y se cabrea... xDDD


Bueno muchas graciias a todos :)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables