TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Gran duda mb y hdd

maet4

Usuario
Hola, en un rato me llega la nueva PC y es la primera vez que voy a instalar todo el hardware y software desde cero y necesito que alguien me despeje algunas dudas y me de algunos consejos de paso si tienen alguno (?).
Me compre un MoBo ASUS A88XM-A y en la pagina oficial dice que tiene "Windows 8.1 Ready"... que significa eso? Yo le quiero meter Windows 7 de 64bits. Puedo formatear el HDD primero e instalarle el win7 y despues pasarlo a la nueva pc? O lo formateo desde la PC nueva e instalo todo nuevamente? Como es la cosa? Que se hace en estos casos cuando tenes un HDD usado... tengo muchas dudas, gracias de antemano !!
 

Egoitz99

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si en el pc nuevo quieres W7, formatea todo e instala de 0

Enviado desde mi iPhone 9
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Egoitz99

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Haber, que no entiendo muy bien lo que has escrito .
Tienes 1 disco duro con toda la informacion y luego el nuevo que viene con el pc no??

Enviado desde mi iPhone 9
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Olvida la leyenda de windows 8.1 ready ... monta todo e instala windows 7 desde 0 en el equipo nuevo directamente ...

Por otra parte windows 8.1 es configurable para que parezca windows 7 y es algo mas ligerito....
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables