TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Gran duda con disipador

Hola buenas dentro de 4 meses queria armarme un pc nuevo, queria aprobechar el disipador del viejo que es multisocket exactamente es un gammmax 200:
http://www.deepcoolglobal.com/product/cpucooler/2013-12/7_471.shtml

La gran duda que tengo esque permite FX x8 yo quiero ponerle un FX8320 pero la gran duda viene a ser que pone " AMD SOCKET 100W" y el cpu es de 125 que pasara si pongo ese disipador??? (yo creo que no influye pero nose... el 400 admite asta 130w :S, podria llegar a quemarse o algo o no influyepara nada?)

Tenia pensado subirlo a 4.0

Si puede ser me gustaria aprobecharlo ya que me dava unas tems muy buenas en mi core2duo

Saludos
AMD Socket 100W

AMD Socket 100W "
 

tobe21

Miembro del Foro
Hola buenas dentro de 4 meses queria armarme un pc nuevo, queria aprobechar el disipador del viejo que es multisocket exactamente es un gammmax 200:
http://www.deepcoolglobal.com/product/cpucooler/2013-12/7_471.shtml

La gran duda que tengo esque permite FX x8 yo quiero ponerle un FX8320 pero la gran duda viene a ser que pone " AMD SOCKET 100W" y el cpu es de 125 que pasara si pongo ese disipador??? (yo creo que no influye pero nose... el 400 admite asta 130w :S, podria llegar a quemarse o algo o no influyepara nada?)

Tenia pensado subirlo a 4.0

Si puede ser me gustaria aprobecharlo ya que me dava unas tems muy buenas en mi core2duo

Saludos
AMD Socket 100W

AMD Socket 100W "

Hola, lo que yo supongo que son esos 100w, es el tdp del micro, por ej, el fx8120 viene con un tdp de 95w, osea que si soportaria un fx-x8 perooo...... no soportaria un 8320 ni un 8350, el tdp, por sus siglas en ingles el potencia de diseño termico, osea la potencia maxima de disipacion del micro en este caso, osea que no lo podes usar en un fx8350 que tiene un tdp de 125w, estos micros calientan bastante, pero tendrias que mandar la consulta al fabricante del disipador, ellos seguro te contestarian mas precisamente.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Fua lo malo k se me va del presupuesto además ando muy justo y tengo k pillar gráficas provisional y RAM. El ventilador no creo que afecte pero el disipador es am3+ en teoría debería ir 100% pero la duda es esa :S no quiero gastarle 150€ en el CPU y que se keme o algo jajaja
 

tobe21

Miembro del Foro
Fua lo malo k se me va del presupuesto además ando muy justo y tengo k pillar gráficas provisional y RAM. El ventilador no creo que afecte pero el disipador es am3+ en teoría debería ir 100% pero la duda es esa :S no quiero gastarle 150€ en el CPU y que se keme o algo jajaja

Quemar no se te va a quemar, primero por que ahora los procesadores de amd tienen proteccion contra ese tipo de eventualidades (cosa que antes no) y segundo que de ultima le dejas el disipador stock que viene con el cpu, lo unico, anda preparandote para un ruido insoportable, el 8350 con el cooler stock hace mcuho ruido, yo mas que nada por eso, termine poniendole otro!
 
Ok gracias en teoría me iría ese disipador no ? El gammaxx digo eske me gustaría aprovecharlo da unos resultados impresionantes lo malo k faltan 25w para k este en el rango aunke yo creo k iría no se k tiene k ver el disipador si es una chapa con tubos de cobre :p

Por cierto como se montaría el socket de AMD? Siempre monte intel
Saludos
 

tobe21

Miembro del Foro
Ok gracias en teoría me iría ese disipador no ? El gammaxx digo eske me gustaría aprovecharlo da unos resultados impresionantes lo malo k faltan 25w para k este en el rango aunke yo creo k iría no se k tiene k ver el disipador si es una chapa con tubos de cobre :p

Por cierto como se montaría el socket de AMD? Siempre monte intel
Saludos


No es una simple chapa, y es un componente muy importante, yo sinceramente dejaria el de stock, de ultima, probalo, hacele un stresstest con amdoverdrive abierto cosa de controlar la temperatura, si ves que no cumple con lo necesario, le dejas el de stock, si es multisocket, generalmente tienen una especie de cruz, vos a esa cruz la moves dependiendo del socket para que agarre, fijate en el manual del disipador esta seguro.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables