TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Graficos intell hd en Pentium G3258 me van mejor por vga que por hdmi

angelillo03

Facebook User
Pues eso amigos, llevo unos dias testeando mi pc Pentium G3258. 8 gigas de ram, sin overclock por el momento, y me he percatado que los graficos integrados al conectarlo por Hdmi de vez en cuando me daba un tiron pero ha sido conectarlos por vga de toda la vida y van mucho mejor incluso poniendo la resolucion a 1080p. Supongo que sera por que las graficas integradas son una patata. Asique si alguien tiene el mismo problema y para que sirva de referencia, mi placa base es la MSI H81M-E33. Un saludo foreros.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Interesante cuanto menos...
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

DI360

Usuario .::VIP::.
Puede ser el cable, yo estuve tirando se integrada un tiempo y sin problemas
 

angelillo03

Facebook User
con que placa tiraste de integrada DI360??? como la mia o otra?? un cable defectuoso puede influir en graficos relentizados?
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Con la que sale en mi firma Gigabyte Ga-B85m-d3h, recuerda que la integrada es del procesador, si un cable puede afectar
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
El VGA también es conector de la placa
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables