TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Graficas MXM II cual y donde

chusfx

Usuario
Hola a todos, la tarjeta grafica de mi PC All in one a muerto y tengo que poner una nueva y no es tan facil como ponersela a un PC normal.
La que venia de serie es una Nvidia geforce go 7600 GT DDR 2 de 256mb
La marca del ordenador es Hundyx, aunque esta fabricado por Clevo.
No encuentro en españa el distribuidor de esta Marca para solicitarle un grafica nueva, aunque creo que no es necesario.
Despues de chuparme un monton de horas buscando donde comprar una tarjeta y saber las caracteristicas de este tipo de tarjeta
tengo una duda, puedo poner una grafica diferente teniendo claro el mismo slot de conexion es decir MXM II.
He visto en ebay una llamada nvidia 9600 GS DDR 2 de 512mb MXM II
otra igual pero 9600 GT de 1G.
Me valdrian estas, ya que valen una pasta y a pedirlas a china.
un saludo
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables