TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Grafica sencilla para conectar con TV

Citronn

Miembro del Foro
Hola a tod@s.
Tengo un ordenador un poco anticuado ya pero q va genial y q aun puede mover juegos actuales, a baja calidad claro, q he sustituido x un buen pc gamer. El problema está en q quiero conectar el ordenador viejo a la TV y sorpresa la grafica solo tiene salidas vga. He mirado adaptadores vga hdmi y demás pero no creo q la calidad q den sea buena ni q sean funcionales la final así q busco consejo acerca de una gráfica con hdmi claro decente y barata. Solo la quiero para ver películas, vídeos, navegar un poco con la tv y cosas así, para usar el pc como "dispositivo multimedia".
Pues eso alguna gráfica q cumpla esa función x unos 50 euricos?
Muchas gracias.


Se me olvidaba, la placa es una asus M2NS MVN si mal no recuerdo y la gráfica q tengo montada es una nvidia GTS 250 de 1 giga q si alguien la quiere.... ;) y la tele es una lg 47LA660S de 47".
 
Última edición:

Aitoreta

Miembro del Foro
Hola Citronn,

¿Podrías comentarme las características de tu pc viejo?
Para saber el socket (me imagino que sera 775) y qué placa base tienes para poder buscarte una gráfica para ella.

EDITO: Dime también qué TV es para saber la resolucion y ver qué tarjeta será compatible.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Última edición:

Aitoreta

Miembro del Foro
Bueno te comento, yo tengo en un pc la gráfica GTS 250 (La que tienes sí) y tiene salida HDMI, ya que la utilizo así.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Los cables con punta hdmi y vga no pierden calidad, pero tu TV no tiene entrada vga? la mayoria tiene ehh
 

Citronn

Miembro del Foro
Hola de nuevo. Para aclarar dudas esta es la gráfica q tengo y q no tiene salida hdmi como comenté http://www.nvidia.es/object/product_geforce_gts_250_es.html mas en concreto es esta XFX http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814150356
Y esta es la tele q tampoco tiene entrada vga http://www.lg.com/es/television/lg-47LA660s/technical-specifications
A ver si con vuestra ayuda puedo pillar otra gráfica barata para enchufar el pc viejo a la tele o alguna otra solución pero q de una calidad de imagen a la tele HD o full HD.
Muchas gracias!
 
Última edición:

Citronn

Miembro del Foro
Vaya al final resultó ser una tontería... Para el audio ya tengo los cables así q solucionado.
Muchas gracias!!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables