TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Gráfica segunda mano. Diferentes opciones.

cristianm

Usuario
Muy buenas!

Resulta que a mi PC, algo antiguo ya, que prácticamente uso para ofimática, multimedia, navegar y algún que otro juego de forma casual y esporádica (poco exigentes, como LoL, Aion, Guild Wars y de ese estilo), se le ha quemado la gráfica (una HD 7770 que daba el apaño).

No quería gastarme mucho dinero, para el uso que le doy quería tirar de segunda mano por algo similar a lo que tenía y he visto diferentes opciones, que no sabría decantarme. Entorno a los 40-50€ he visto estas tarjetas:
-Gtx 750 (no la ti).
-Gtx 650 (por si al final no me vende la 750).
-Gtx 560 ti.
-Gtx 470.

No se por cual debería intentar decantarme. He tenido muy mala experiencia con esta HD 7770 (calentamientos, ruidos, pantallas en negro mientras jugaba, etc) así que quiero algo que sea estable y que no tenga muchos problemas con el calentamiento, por eso creo que la 470 quedaría en último lugar. No se que opináis.

Por cierto, el resto del equipo es un FX 6300, 8Gb de RAM y una fuente de 600W algo malilla (30€ de estas para salir del paso).

Saludos y gracias!
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
La que mas me convence es la 750 o la 560Ti, la segunda fue muy buena grafica en su dia y le pasa por encima a la 650 por buen trozo, consume algo mas pero si su sistema de disipacion esta en orden no deberia darte problemas, la 470 yo la descartaria por que ese modelo era una estufa, la 650 es de muy bajo consumo y de rendimiento logicamente limitado, si tiene un sistema de ventilacion de doble ventilador debe ser realmente fresca pero si piensas jugar yo me decantaria por la 560Ti

Dile a su dueño que te pase alguna foto y nos la pasas (subela a imgur y peganos el enlace) la serie 500 no era demasiado caliente pero depende mucho del disipador que lleve montado
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

cristianm

Usuario
Gracias por contestar!!

Yo pensaba parecido, entre la 560 ti o la 750 (no ti). Dudaba más por la antigüedad, la 560 son gráficas que se vendieron en 2011-2012 mientras que la 750 fue en 2014, pero supongo que para el uso comentado y el gaming "cutre" y esporádico que hago no creo que tenga problemas de drivers ni nada.
La 560 ti tiene dos ventiladores mientras que la 750 tiene uno (la versión de 1gb) y en los benchmark en juegos están muy parecidas, quizás algún fps más la 560 ti. La foto que tiene puesta en el anuncio de venta es esta:

PRrfkQ4.png


No sé si será suficiente esa foto. Tiene más anuncios puestos de cosas de informática, en venta y otras ya vendidas, que en cierta parte me da más confianza que un perfil nuevo vendiendo una única cosa (por el tema de tener algún problema, luego desaparecer el perfil y comértelo con patatas o_O).

Tanto la 750 como la 560 ti están a 40€, aunque veré si lo baja algo más, por si acaso, si no pues nada, tampoco lo veo mal creo.

Saludos!
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
La 560 es buena compra a ese precio
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables