TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Grafica rota?

Flaurens

Usuario
Buenos dias,

Primero de todo les pongo los componentes del que es mi actual ordenador para que vayais algo mas orientados.

Componentes:

Placa base: MSI 970A-G46
Fuente de alimentación: TQXGE - 525SAP : 525W Active PFC Power Supply
CPU: AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
GPU: Gygabyte Radeon R9 270 2048MB GDDR5
Memória RAM: Kingston HyperX blu - Memoria RAM de 8 GB (DDR3, 2 x 4 GB, 1600 MHz, CL9), azul

Esta configuración lleva activa unos 4 años aproximadamente.
Algunos quizas ya sabreis que el disipador de serie de la CPU es muy malo y que a la mínima se pone a hacer un ruido increible, es por eso
que decidí comprar un disipador nuevo para reducir el ruido que este hacía (comprado hace menos de una semana).
Antes de comprarlo abrí la caja y medí el espació que habia entre CPU y tapa no fuese a ser que comprase un disipador que no tubiese cabida en la caja y todo bien.
Al dia siguiente me llegó el disipador pero al ser tarde pase de montarlo pero aun asi encendí el PC, y aqui es cuando empezaron los problemas:
El monitor no me da señal, intuí que habian problemas cuando al encender la torre ví como no se endendían als luzes del teclado (que es retroiluminado)a la vez que tampoco se encendían
las luces del ratón que indican los DPI seleccionados (lo único que se ilumina es el sensor optico del raton).
Fijandome en la gráfica me di cuenta de que los ventiladores no estaban funcionando...
Ya he sacado la grafica la he limpiado bien, la he vuelto a poner y aun asi nada de nada , monito no da señal y sigue sin ir. Tambien he probado de cambiar la salida DVI y enchufar un cable HDMi por si se habia cambiado la configuració de la grafica y aun asi nada.
Lo único que al sacar la tapa creo qu funcionaba correctamente (y lo digo por que sis propios ventiladores funcionaban) era la fuente de alimentación y la CPU.

Ahora mismo no se que hacer, se ha muerto la grafica?
 

MarcusCorvus

Miembro del Foro
Te pasa lo mismo si conectas el monitor a la gráfica integrada?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

MarcusCorvus

Miembro del Foro
Yo sería lo primero que probaría... Hazte con un adaptador a vga si tu monitor no tiene esa salida y así sales de dudas seguro.

Enviado desde Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables