Grafica para una P4M890-M7 TE

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por Chronikuz, 12 Jul 2015.

1. Chronikuz

Chronikuz New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos, mi nombre es Chronikuz.

Quisiera hacerles una consulta ya que no quiero cometer un error, ahorita tengo una pc armada con una mobo P4M890-M7 TE + E6600 2.4ghz + 4gb ddr2 800mhz. Si se preguntan porque tengo una pc tan pobre, es que estoy pobre despues de estar pasando por un divorcio, y digamos que esta pc es una transicion.

Ahorita quiero comprarme una tarjeta de video, que me espero que me sirva a finales de año para la actualizacion de esta pc (un I3/i5 + mobo + ram), pero que espero que me sirva en esta pc, ya que quiero jugar juegos no muy exigentes en lo que resta del año.

La tarjeta elejida es esta, pero tengo una duda si la P4M890-M7 la soportara al no ser pciex 3.0, esta es la tarjeta:

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814127788&cm_re=gtx_750-_-14-127-788-_-Product

Como opcion he pensado en una r7 250x. Les agradesco sus respuestas de antemano.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. ASCII

ASCII User .:Windows:. (y Criptomonedas)

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Esa tarjeta te sirve perfectamente en tu mobo, al no ser PCIe 3 perderas alrededor de 1-2% de fps asi que no sufras demasiado por ello.

Si quieres un consejo nvidia va a sacar dentro de un par de semanas una nueva tarjeta que secedera a la 750 (GTX 950) y entrara al mismo precio que tiene ahora la 750 asi que esta bajara de precio un buen pico, si prefieres la 950 te saldra mas o menos por lo mismo que ahora la 750.

A Menta le gusta esto.
  3. Chronikuz

Chronikuz New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, todavía tengo que construir la habitación donde me voy a instalar en casa de mis papás, así que mejor me espero a que saquen la nueva tarjeta.

Gracias por la información.

Compartir esta página