TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Gráfica para PC antiguo

Mahnigga

Miembro del Foro
Buenas, dentro de poco voy a empezar a pedir las piezas para mi nuevo PC, y el actual (con el que estoy escribiendo esto ahora mismo xD) lo dejaremos en el salón para ver pelis y jugar a algún juego tipo LoL como mucho. El caso es que es un PC bastante antiguo, y no tiene gráfica, por lo que quería una de unos 30-40€ máximo, ya que para lo que se va a usar...

Las especificaciones son estas:

CPU: Intel Pentium E2200 @ 2.20GHz (OC a 2,8)Conroe 65nm Tecnología

RAM: 3,00GB Doble-Canal DDR2 @ 424MHz

Placa base: ASUSTeK Computer INC. P5KPL-AM EPU (Socket 775)

Gráfica: Intel G33/G31 Express Chipset Family (ASUStek Computer Inc) la integrada de la placa creo.

HDD: un seagate de 500gb, irrelevante.

Lo que no sé es la fuente, ya que es la que vino y no se ve porque está cubierta. Bueno, a ver que me podéis recomendar :)

Edito: tal cual está el PC me permite jugar a LoL con todo al mínimo y a 720p (creo) y a una tasa bastante irregular xD, cuando no pasa nada va a 40-45, cuando hay jaleo pega unos bajones flipantes a 15-20. Me gustaría, obviamente, mejorar esta experiencia, sobre todo el tema fps.
 

Sacros

Usuario Participativo
Por ese precio sólo conozco la Radeon HD 5450 nueva, pero es de 1 Gb de GDDR3, o la GeForce EN210 Silent 1GB GDDR3.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Mahnigga

Miembro del Foro
Por ese precio sólo conozco la Radeon HD 5450 nueva, pero es de 1 Gb de GDDR3, o la GeForce EN210 Silent 1GB GDDR3.
¿Mejoraría el rendimiento lo suficiente como para poder jugar al LoL decentemente? Con fps estables aunque sean 30. Si es así la pillo ya, ya se que el presupuesto es muy ajustado, pero va a ser un PC para mis padres xD, navegar, ver películas, yo echaré alguna partida al LoL en el salón (por eso lo de la gráfica), el Age of Empires que le mola a mi padre, y ya está, vamos, sencillito sencillito jeje.

Gracias por responder ;], por cierto, otra preguntilla, ¿cómo se conectaría la gráfica? ¿La pongo en el puerto PCI y ya está? ¿O tengo que conectar algún cable de la fuente a la gráfica? Es que he desmontado entero este PC, ram, procesador, placa, disipador, todo, pero como nunca he puesto ni quitado una gráfica, no tengo ni idea...

Lo dicho, gracias!

Por cierto, que tal esta http://www.amazon.es/Asus-R5230-SL-...sim_147_1?ie=UTF8&refRID=12XVA1M5QZFZ0SY1QMEC?

€ arriba, € abajo, no importa jeje.
 
Última edición:

Sacros

Usuario Participativo
¿Mejoraría el rendimiento lo suficiente como para poder jugar al LoL decentemente? Con fps estables aunque sean 30. Si es así la pillo ya, ya se que el presupuesto es muy ajustado, pero va a ser un PC para mis padres xD, navegar, ver películas, yo echaré alguna partida al LoL en el salón (por eso lo de la gráfica), el Age of Empires que le mola a mi padre, y ya está, vamos, sencillito sencillito jeje.

Gracias por responder ;], por cierto, otra preguntilla, ¿cómo se conectaría la gráfica? ¿La pongo en el puerto PCI y ya está? ¿O tengo que conectar algún cable de la fuente a la gráfica? Es que he desmontado entero este PC, ram, procesador, placa, disipador, todo, pero como nunca he puesto ni quitado una gráfica, no tengo ni idea...

Lo dicho, gracias!

Por cierto, que tal esta http://www.amazon.es/Asus-R5230-SL-1GD3-L-Tarjeta-gr%C3%A1fica-Radeon/dp/B00K09XC3S/ref=pd_sim_147_1?ie=UTF8&refRID=12XVA1M5QZFZ0SY1QMEC?

€ arriba, € abajo, no importa jeje.

Yo me atrevería a decir que sí, a ver no es un graficón, pero el LoL tampoco es muy exigente. No llega a la gráfica recomendada que es la HD 5670/GeForce 8800 pero tampoco llega a 3 Ghz el procesador, así que si juegas ahora con la integrada una mejora sustancial deberías de notar. Si es lo que puedes pagar compra algo así.

Para conectar la gráfica tendrías que descargarte de electricidad estática (tocando algo metálico como un grifo), ponerla en el puerto PCI de la placa base y en algunos casos, en los de las gráficas potentes, conectar los cables necesarios de la fuente a la gráfica, pero en esta gama de gráficas no haría falta.

La R5 230 es bastante mejor y más nueva que la 5450. Tiene mayor clock speed la 5450 pero +25 Mhz sólo, en el resto es mejor la R5 230 y consumen lo mismo. Es mejor compra la R5 230 [:
 

Mahnigga

Miembro del Foro
Ya nos contarás cuando la pruebes ;)
Pues esta misma tarde la pillo, junto a un disipador de CPU normalillo porque resulta que se ha jodido el otro, vaya mala pata... :mad:

Por cierto, una pregunta, cuando instale la gráfica, ¿hace falta conectar el PC por HDMI? ¿O puedo seguir teniéndolo por VGA (que es lo que me gusta...)?

Gracias! ;)
 

Sacros

Usuario Participativo
Pues esta misma tarde la pillo, junto a un disipador de CPU normalillo porque resulta que se ha jodido el otro, vaya mala pata... :mad:

Por cierto, una pregunta, cuando instale la gráfica, ¿hace falta conectar el PC por HDMI? ¿O puedo seguir teniéndolo por VGA (que es lo que me gusta...)?

Gracias! ;)
Esa gráfica tiene VGA, DVI y HDMI por lo que creo ver en la foto. Lo podrías conectar con cualquiera de las tres siempre a la tarjeta pero ten en cuenta que VGA es una señal analógica y se recomienda ir cambiando a señales digitales como HDMI/DVI.

Si no tienes cable tampoco pasa nada por conectarlo por VGA pero si juegas sin altavoces externos con HDMI por ejemplo te va por el mismo cable el sonido a la tele, un cable menos, por VGA tendrías que tener otro cable.

Resumiendo: si tienes cable HDMI/DVI y te lo acepta el monitor mejor. Si no no te lo compres.
 

Maxime_Finette

Usuario Participativo
Hace poco vi una HD 7770 de segunda mano por 25€ en Wallapop, igual te ahorras unos euros...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables