TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Gráfica para edición de vídeo y foto, NO GAMING (entre 50 y 65 €)

ferranmde

Usuario
Muy buenas!, acabo de montar un PC sencillo y de momento estoy tirando de la integrada, que la verdad es que me ha sorprendido el rendimiento con ella, sin embargo quiero aumentar la capacidad gráfica para "curarme" un poco en salud.

Quiero aclarar que el PC no va a probar un juego en su vida (al menos no por mí ni por mis padres, he tenido la Play 2 y la Game Boy y va que chuta jajaj). El uso va a ser destinado a edición de vídeo, audio y fotografía (Premiere, Vegas, Reaper, Photoshop etc), trabajando en 1080p y 720p. 4K de momento no lo veo venir, sin embargo, si lo pudiera manejar mínimamente, bienvenido sea, aunque no es prioritario.

El PC de momento consta de lo siguiente:
Placa MSI H81M E33
RAM 1x Kingston HyperX Fury Blue 4GB 1600 DDR3
Procesador Pentium G3220 a 3.0 Ghz
Seagate Barracuda 7200.14 de 1TB SATA3
Fuente Tooq EP 480S 480W

En un futuro quizá aumente la RAM a 8GB añadiendo un módulo de 4GB o añada un SSD, pero eso depende si el rendimiento lo pide.

Al grano:
Busco una gráfica de entre 50 y 65 euros para los menesteres anteriores. En mi portátil voy con una Radeon HD6370M de 512 y un i3 370M y hago todo ello decentemente, así que barajo estas posibilidades:

- MSI R7 250 OC 2GB GDDR3
- Sapphire R7 240 1GB GDDR5

He mirado sólo en AMD, sin embargo, no tengo inconveniente en que sea NVIDIA, pero he leído que en estas gamas AMD es algo mejor, así que espero vuestras opiniones y sugerencias!

Un saludo!:)
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Todo va en funcion de que aceleracion admiten tus programas, si solo admiten CUDA estas atado a nVidia pero si admiten openCL yo te recomiendo una AMD. Como bien has dicho en gamas bajas funcionan mejor las AMD, cuanto mas azucar mas dulce, compra el modelo mas alto que te entre en presupuesto. Y sobre la memoria pillate solo 1gb, es absurdo una tarjeta de 60€ con 2gb ya que su nucleo grafico es incapaz de mover toda la carga que cabe en gb, es puro marketing.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ferranmde

Usuario
Me he hartado de mirar y teniendo en cuenta lo que me has dicho, me parece que me voy a decantar por la R7 240 de 1 GB GDDR5, porque la R7 250 GDDR5 de 1gb es muy golosa pero se me va de presupuesto y de las nvidia que he visto también se me van de precio para igualar a las AMD en rendimiento. Respecto a lo de CUDA, sólo me lo exige After Effects para el trazado de rayos, el resto de elementos los puede mover la AMD y la CPU por lo que no hay problema.

¿Conocéis alguna que esté entre las que menciono que no haya tenido en cuenta?, ¿os parece una buena tarjeta para los usos que planeo darle?, porque la verdad que de tanto mirar hasta me he mareado jajaja

Un saludo!!
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Entre la 240 y la 250 creo qur no hay nada intermedio. Creo que deberas pillar la 240
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables