TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

gráfica para 3 pantallas

doberk

Usuario
Hola a todos,

Soy un fan de los simuladores de coches y he pensado ponerme un sistema con 3 pantallas. Para ello voy a jubilar muy a mi pesar mi GTX 480 que no soporta 3 pantallas. Rebuscando en el mercado de segunda mano las candidatas son:

- Radeon HD 7950 3Gb (115€)
- NVIDIA GTX 760 4Gb (120€)

De rendimiento creo que son similares, por las comparativas que he visto andaré algo por encima de la GTX480, y puede que la 760 se despunte un poco. Pero lo que mas me interesa es que muevan bien una resolución de 5760x1080.

En algunos artículos he visto que el ancho de banda entre la GPU y la RAM es clave a resoluciones altas, y aquí la Radeon tiene un bus de 384 bits frente a 256 bits de la 760.

Y por otro lado esta el hecho de que la NVIDIA tiene 4Gb de RAM frente a 3Gb de la 7950, que para altas resoluciones también es positivo, pero no se si mas o menos relevante que el ancho de banda del bus.

Y luego esta mi placa/micro. Es una Asus P5Q Pro + Q6600@3Ghz. Por un lado soporta crossfire, pero no sli. Quiza sea mejor la Ati por si en un futuro me da por pinchar otra tarjeta, pero a lo mejor con este procesador un crossfire es una bobada por el cuello de botella del micro y merece mas la pena la 760 si es mejor tarjeta...

Como veis, soy un mar de dudas, agradeceré cualquier comentario que me ayude a elegir.

saludos.
 

Egoitz99

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Puedes poner una lista con todos los componentes: placa, procesador, fuente, caja, etc.
Para ver como ayudar mejor [emoji6]

Enviado desde mi iPhone 9
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

rafa.granerobonet

Usuario Participativo
Hola a todos,

Soy un fan de los simuladores de coches y he pensado ponerme un sistema con 3 pantallas. Para ello voy a jubilar muy a mi pesar mi GTX 480 que no soporta 3 pantallas. Rebuscando en el mercado de segunda mano las candidatas son:

- Radeon HD 7950 3Gb (115€)
- NVIDIA GTX 760 4Gb (120€)

De rendimiento creo que son similares, por las comparativas que he visto andaré algo por encima de la GTX480, y puede que la 760 se despunte un poco. Pero lo que mas me interesa es que muevan bien una resolución de 5760x1080.

En algunos artículos he visto que el ancho de banda entre la GPU y la RAM es clave a resoluciones altas, y aquí la Radeon tiene un bus de 384 bits frente a 256 bits de la 760.

Y por otro lado esta el hecho de que la NVIDIA tiene 4Gb de RAM frente a 3Gb de la 7950, que para altas resoluciones también es positivo, pero no se si mas o menos relevante que el ancho de banda del bus.

Y luego esta mi placa/micro. Es una Asus P5Q Pro + Q6600@3Ghz. Por un lado soporta crossfire, pero no sli. Quiza sea mejor la Ati por si en un futuro me da por pinchar otra tarjeta, pero a lo mejor con este procesador un crossfire es una bobada por el cuello de botella del micro y merece mas la pena la 760 si es mejor tarjeta...

Como veis, soy un mar de dudas, agradeceré cualquier comentario que me ayude a elegir.

saludos.
No podras jugar decentemente a esa resucion con ninguna de las dos graficas que pones. Diria yo que para esas resoluciones minimo una gtx 780 o una r9 290x o algo asi similar de gama alta.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables