TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Grafica para 3 monitores

Maddox

Usuario
¡Hola!

Estoy tratando de conectar tres monitores al mismo y estoy teniendo problemas.

La gráfica ( MSI GTX750 Ti-2GD5/OCV1 2GB GDDR5) dispone de salidas HDMI, DVI y VGA. Uno de los tres monitores tengo que conectarlos por VGA y los drivers de la gráfica en Ubuntu al no conseguir identificar el monitor VGA me limita bastante la resolución.

Tenía pensado, si no hay nada que pueda hacer para evitarlo, comprarme una nueva gráfica. Desconozco qué me conviene. He pensando en las siguientes opciones pero quizás vosotros tengáis otra(s):
  • Montar una segunda gráfica (sin sli/crossfire ni pescas y quizás que sea básica) y dedicarla al nuevo monitor. Quizás esta pueda ser la más barata si mi configuración actual me lo permite.
  • Cambiar la gráfica por otra con unos conectores más adecuados. Esta me da un poco de pena porque no hace tanto que invertí en la anterior, pero si hace falta, se hace.
  • Gastarme un poco más e irme a SLI/Crossfire (supongo que debería de gastar mucho más para redondear refrigeración y otros elementos).
No se si la primera y la tercera opción son una gilipollez.

Los monitores son estos:
  • 2 monitores Dell U2412M (1920 x 1200, HDMI, DVI y VGA, creo que DisplayPort también)
  • 1 monitor Dell UltraSharp U2715H (2560 x 1440, HDMI)
Quizás en un futuro quiera cambiar los dos monitores de 1920 por el de 2560. No me importa que los puertos no sean los mismos mientras pueda conseguir adaptadores relativamente baratos compatibles (por ejemplo, entre HDMI y DVI)

¿Podéis orientarme un poco?


Detalles de mi PC:
Caja: Fractal Design Arc Midi R2 USB 3.0
Fuente: CORSAIR 650W
Placa base: ASROCK X99 Extreme6/AC
Procesador: Intel Core i7-5820K 3.3GHz
Disipador: Scythe Mugen 4
RAM: G.Skill 16 GB DDR4-2400 (F4-2400C15Q-16GRK, Ripjaws 4 Black)
Gráfica: MSI GTX750 Ti-2GD5/OCV1 2GB GDDR5
SSD para SO: Samsung 850 PRO Series 256 GB 2.5" SATA 3
HDD1: Barracuda 7200.14 1TB SATA3. HDD2: Barracuda 7200.14 2TB SATA3.
Grabadora DVD: ASUS Grabadora DRW-24F1ST DVD OEM
Ventilador aux: NOX NX 140mm Rojo
 

Maddox

Usuario
Por si no se nota soy bastante neófito en el tema del hardware (lo mío es el desarrollo).

Según me parece, mi gráfica está ya un poco antigua (y eso que solo han pasado un par de años). Supongo que me toca comprarme una nueva para sustituirla y que mis ilusiones de reaprovechar la antigua son poco realistas.

En principio busco una gráfica para solucionar mi problema presente (mover tres monitores con 2560 x 1440 mediante salidas digitales).
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Tomastur

Usuario Participativo
Si no deseas gastar mucho y tener una buena grafica con 3 conexiones digitales aqui te dejo esta
Gigabyte GeForce GTX 1050 D5 2GB GDDR5 122€
MSI GeForce GTX 1050 AERO ITX OC 2GB GDDR5 119€

La que mas te guste de esos dos modelos , ambas tarjetas soportan:
  • Máximas pantallas por tarjeta de video: 3
  • Disponen de 1 HDMI, 1 DVI , 1DisplayPort
 

Maddox

Usuario
¡Gracias, Tomastur! La madre del cordero es... ¿cambio la gráfica o pongo ambas?

No me importaría gastar un poco más (unos 250, hasta un límite de 400) si la diferencia es notable. Juego puntualmente juegos (como muy recientes, de hace tres años) en calidad media-alta.
 
Última edición:

Tomastur

Usuario Participativo
¡Gracias, Tomastur! La madre del cordero es... ¿cambio la gráfica o pongo ambas?

No me importaría gastar un poco más (unos 250, hasta un límite de 400) si la diferencia es notable. Juego puntualmente juegos (como muy recientes, de hace tres años) en calidad media-alta.

Ceo que entonces una 1060 de 3gb que esta por 220€ te iria muy bien ,
Soporta conexion de 4 monitores y dispone de

Gigabyte GTX 1060 WINDFORCE OC 3GB GDDR5 219€
  • Número de puertos HDMI: 1
  • Cantidad de puertos DVI-D: 2
  • Cantidad de DisplayPorts: 1
Si ves que lo prefieres busca la version de 6 gb que te va a rendir mas en videojuegos
Soporta conexion para 5 monitores y dependiendo del ensamblador tendras o mas hdmi o mas dvi o mas display port , pero todas traen 5 conexiones.

Zotac GeForce GTX 1060 AMP! Edition 6GB GDDR5 275€

  • Número de puertos HDMI: 1
  • Cantidad de puertos DVI-D: 1
  • Cantidad de DisplayPorts: 3
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables