TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Grafica nueva para i7 4790k

Adri1988

Miembro del Foro
Buenas gente!

La cosa es que me quiero cambiar la targeta gráfica en breves, quería saber que tarjeta gráfica me rendirá más con el i74790k.
Ahora mismo tengo una gtx660, según he estado mirando la GTX 960 o r9 280x són las que más me gustan. Mi intención es jugar a todos los juegos en ultra xD,

El presupuesto es de 200-250eurs.

Muchas gracias a todos!
 

Adri1988

Miembro del Foro
Gracias por responder!

Uff es que se me va un poco de precio, y una 960 o r9 280x no da para jugar a todo en ultra con mi proce?

si no hay més remedio ahorro para la 970 xD
 

Lepienso

Usuario Participativo
Lamentablemente aunque el procesador influye, como dice el maestro Menta, la 970 es tu grafica. Es mas, yo creo que mucho mucho no vas a notar de mejoría de la 960 con la 660, notaras, si, pero no te dará para jugar a ultra. Mi consejo, ahorra un poco antes de hacer el cambio. Un saludo!

Tapatalkeando desde mi Xiaomi redmi note plus MTK
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables