TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Gráfica no muestra imagen

Dashiel

Usuario
¡Hola!

Ayer compre varios componentes para poder actualizar el PC, uno de ellos es una gráfica XFX 270X Doble disipación y cada vez que la conecto el monitor no emite imagen alguna, se queda en negro.

Las piezas que compre son:

OctalCore AMD FX-8350, 4219 MHz
Asus M5A78L-M/USB3
XFX 270X
Fuente alimentacion Mars Gaming a 800
Cooler master hyper tx3 evo
Y la caja: NOX Coolbay SX USB 3.0

La RAM ( 8GB DDR3 a 1333 ) ,el lector de DVD y dos discos duros es lo que reutilizo del anterior equipo que tenia.

Todo funciona a las mil maravillas salvo la gráfica, debo utilizar o bien la integrada o una antigua ( GT 440 ) para que muestre imagen. Probé con la entrada DVI y HDMI y nada.

¿Sabéis si de casualidad existe alguna incompatibilidad? Hemos probado ya a desmontarla y montarla varias veces pero creemos que todo esta correctamente instalado.

El lunes la llevaremos a la tienda pero me gustaría saber opiniones o si a alguno de ustedes le paso algo similar

Gracias
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Al poner la nueva gráfica el cable del monitor la conectas directamente a la gráfica? Comprueba que este bien anclada, y que los cables de alimentación estén bien conectados.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

exore13

Usuario Participativo
Es algo muy simple lo que te pasa. La fuente que tienes es de mala calidad, tiene vatios chinos. de esos 800 seguramente apenas saque 400 o cerca.

Te funciona con tu GT 440 porque gasta menos energía.

La solución seria cambiar la fuente
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables