Gráfica no muestra imagen

Tema en 'Tarjetas Graficas' iniciado por Dashiel, 6 Feb 2015.

1. Dashiel

Dashiel New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hola!

Ayer compre varios componentes para poder actualizar el PC, uno de ellos es una gráfica XFX 270X Doble disipación y cada vez que la conecto el monitor no emite imagen alguna, se queda en negro.

Las piezas que compre son:

OctalCore AMD FX-8350, 4219 MHz
    Asus M5A78L-M/USB3
    XFX 270X
    Fuente alimentacion Mars Gaming a 800
    Cooler master hyper tx3 evo
    Y la caja: NOX Coolbay SX USB 3.0

La RAM ( 8GB DDR3 a 1333 ) ,el lector de DVD y dos discos duros es lo que reutilizo del anterior equipo que tenia.

Todo funciona a las mil maravillas salvo la gráfica, debo utilizar o bien la integrada o una antigua ( GT 440 ) para que muestre imagen. Probé con la entrada DVI y HDMI y nada.

¿Sabéis si de casualidad existe alguna incompatibilidad? Hemos probado ya a desmontarla y montarla varias veces pero creemos que todo esta correctamente instalado.

El lunes la llevaremos a la tienda pero me gustaría saber opiniones o si a alguno de ustedes le paso algo similar

Gracias

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.448
    Al poner la nueva gráfica el cable del monitor la conectas directamente a la gráfica? Comprueba que este bien anclada, y que los cables de alimentación estén bien conectados.

A alvaro10 le gusta esto.
  3. exore13

exore13 New Member

Me Gusta recibidos:
    78
    Es algo muy simple lo que te pasa. La fuente que tienes es de mala calidad, tiene vatios chinos. de esos 800 seguramente apenas saque 400 o cerca.

Te funciona con tu GT 440 porque gasta menos energía.

La solución seria cambiar la fuente

Compartir esta página