TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Grafica estropeada?

cabe-raul

Usuario
Buenas, me han prestado una grafica, el caso es que se ve así, he probado los dos conectores dvi que tiene y se ven igual:

34ozgpi.jpg


Eso es que ha pasado a mejor vida?
 

santi_r

Miembro del Foro
Prueba a enchufar otro ordenador para ver si es el monitor
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Si has puesto alguna imagen no sale en el mensaje.

Subela a imgur.com y luego pega en enlace por aquí, así podremos ver como se ve.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Ahora si me sale, ayer no me debía cargar o quizás la web donde la subiste estaría caída.

A simple vista parecen artefactos, y no suele tener arreglo. Por si acaso prueba con otros cables, por si el que tienes estuviera defectuoso.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables