TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Gráfica elegir

DI360

Usuario .::VIP::.
Tengo la opción de comprar de segunda mano una 660 de gigabyte por 115€ luego he visto esta 280x bien de precio con un buen comentario, la 770 de PNY y una 580 de segunda mano por 190€. Hay variedad donde elegir.
Cual cogeriais?
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Las 580 se calientan una barbaridad, si es de segundamano no te lo recomendaría, es muy buena gráfica pero si le han metido mucha caña puede estar tocada con las temperaturas que suelen coger.

Por lo demás pues 770 si te alcanza, 280x o 660 por ese orden ;)

Aunque personalmente de segundamano siempre me ha dado "miedo" comprar este tipo de cosas por el uso que le hayan podido dar.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Esa 280x estaba en 230 ha subido ahora... La 770 de PNY la veis bien? Temperaturas y ruido?
 

ExSiete

Usuario Participativo
Si te lo puedes permitir compratela. Aunque te recomiendo otras marcas como Asus o MSI que tienen mejor ventilacion o la EVGA GTX770 SC que es la mas potente de las GTX770 (Mas incluso que la lightning en mi opinion) lo malo es que esa ya es bastante mas cara.
Aunque con una Asus que van muy bien para hacerle OC si se lo haces podrias llegar al nivel casi de la GTX780.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables