TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Grafica dedicada para G1840

qwerty272

Usuario
He estado utilizando la gráfica incluída en el procesador G1840 con Linux Mint 17.2 pero me dá algunos problemas de congelación, me parece que tengo que cambiarla. ¿Qué tarjeta compro?

Mi placa base es: http://www.amazon.es/ASRock-B85M-HD...TF8&qid=1435490630&sr=8-3&keywords=asrock+B85
Mi fuente es: http://www.amazon.es/gp/product/B000XD55OK?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o05_s00

No juego en el ordenador, lo utilizo para navegar con muchas pestañas abiertas, ver películas, bases de datos, fotografías sin photosop y poco más.

Creo que mi placa admite PCI Express 3.0x16 y no quisiera gastarme más de 50€, si puede ser.

Gracias.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
nVidia GT 210, los drivers de nvidia son bastante estables en linux es una tarjeta de ventilacion pasiva por lo que hace 0 ruido y no consume apenas casi nada, cuesta sobre 25-30€ y si no vas a jugar a nada no necesitas gastar mas dinero
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

qwerty272

Usuario
Gracias por la respuesta.

Gigabyte Geforce GT210 1GB DDR3, http://www.amazon.es/Gigabyte-GeFor...TF8&qid=1442828126&sr=8-11&keywords=nvidia+gt, DirectX 10.1, OpenGL 3.1

También he visto la Gigabyte Geforce GT610 silent 1GB DDR3, a 35,30€ + envio. DirectX 11, OpenGL 4.2.

¿Cuál es más recomendable? En precio sólo se llevan 5 €, más o menos.

Otra cosa, cómo desactivo la gráfica interna para que funcione la nueva.

Gracias.
 
Última edición:

rafa.granerobonet

Usuario Participativo
Gracias por la respuesta.

Gigabyte Geforce GT210 1GB DDR3, http://www.amazon.es/Gigabyte-GeFor...TF8&qid=1442828126&sr=8-11&keywords=nvidia+gt, DirectX 10.1, OpenGL 3.1

También he visto la Gigabyte Geforce GT610 silent 1GB DDR3, a 35,30€ + envio. DirectX 11, OpenGL 4.2.

¿Cuál es más recomendable? En precio sólo se llevan 5 €, más o menos.

Otra cosa, cómo desactivo la gráfica interna para que funcione la nueva.

Gracias.
Si la diferencia es tan poca no te lo pienses, ves a por la 610.
 

sergi79

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
La gráfica integrada la desactivas desde la BIOS, aunque según tengo entendido, muchas placas al detectar una PCI instalada la desactivan automáticamente.

A ver que dicen los expertos

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
No es necesario desactivar nada ni es aconsejable, las placas detectan cuando hay una grafica dedicada y ellas solas desactivan las integradas. Digo que no es aconsejable descativarlas por que si algun dia se rompe la dedicada podrias conectar el monitor a la integrada y con solo reiniciar el equipo ya tendrias imagen, de otro modo necesitarias reiniciar la bios con el jumper o bien quitando la pila
 

qwerty272

Usuario
Perdonad, pero he estado dos días sin conexión. Gracias a todos por las respuestas.

He comprado la GT610, ya diré que tal funciona.
 

qwerty272

Usuario
Bueno, compre la Geforce GT 610 fabricada por MSI. Perfecta, se acabaron los problemas.

No es necesario desactivar nada ni es aconsejable, las placas detectan cuando hay una grafica dedicada y ellas solas desactivan las integradas. Digo que no es aconsejable descativarlas por que si algun dia se rompe la dedicada podrias conectar el monitor a la integrada y con solo reiniciar el equipo ya tendrias imagen, de otro modo necesitarias reiniciar la bios con el jumper o bien quitando la pila

Exacto, así a sido.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables