TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Gráfica con i5 4690 y 8GB para edición con Premiere y After Effects (NO gaming) 250€

ferranmde

Usuario
Muy buenas!

Tengo un PC desde hace cosa de un mes con un i5 4690, SSD y 8 GB G.Skill X CL7 que la verdad es que va a las mil maravillas. Estoy usando la HD 4600 integrada, con la que veo sin que el procesador se entere 4K en YouTube, incluso edito esporádicamente 3K en Premiere, y va muy bien.

Quería que me recomendaseis una gráfica para estos menesteres, por un lado, que no me haga perder prestaciones en 2D (ya que tuve una mala experiencia en otro PC con un R7 250X junto a un Pentium G3220 con la que dejé de poder ver 4K fluido, algo que con la integrada podía hacer sin problemas) y por otro lado, que potencie el renderizado y la previsualización con los programas que os he comentado.

He pensado que las Quadro de NVidia podrían ir bien para este fin, sin embargo, por algo menos de lo que vale la Quadro K2200, veo la GTX 970 que, a priori y según páginas de comparación, le pasa por encima en todo. Tampoco descarto AMD, ya que tengo entendido que a menor precio dan más potencia en comparación a NVidia. Mi presupuesto,a pesar de que todavía no lo sé, no quiero que sea elevado, poniendo el límite de momento en 250€.

Un saludo!
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Respecto a la r7 250x y el g3220, algo muy extraño hay ahi. Es mucho mejor grafica que la integrada del pentium, y puede sin problema con cualquier contenido multimedia. Apostaria a algun problema de drivers o algo asi.

Las gtx no tienen nada que envidiarle a las quadro gama baja en computacion, asique creo que podrias coger una de estas y oye, si algun dia te da por jugar a algo, lo haras dpm jejeje

Si llegas a la 970, seria la ideal. Muchisimo potencial con un consumo minimo, perfecto si trabajas con el pc y lo dejas mucho tiempo conectado. Si no, la 960 seria el escalon inferior, rinde menos, pero el consumo tambien es muy inferior. De las quadro y las firepro se poquito, asique me quedo aqui y que continue alguien que este mejor informado.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ferranmde

Usuario
Muchas gracias lilsaik por la respuesta!. Creo que descartaré entonces las Quadro, ya que son caras de co..... xDD.
Se me ha olvidado comentar un dato bastante relevante, y es que tengo una fuente Approx de 650W, por lo que en el caso de que finalmente fuera a por una 970 o 960 (a ver qué más comentan), no sé si tendría que cambiarla, ya no por tema de que la fuente no pueda con la gráfica, sino por tema de seguridad, que no es plan que se le vaya la olla a la fuente y arramble con cualquier cosa. Por cierto, la placa es una H97M-D3H de Gigabyte.

P.D: La R7 250X al final se fue a paseo jajaj, probé de todo y no había manera, el 3D sí que lo movía de lujo pero no quería perder el potencial en 2D, algo extraño ya que esa dedicada debería comerse a la integrada en 2D y 3D...

Un saludo.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos, tras leer tu mensaje llego a la conclusión que la mejor opción en este momento es cambiar la fuente que es gama baja por una de mucha mas calidad (aunque sea de menos vatios). Esto es lo que te recomiendo:

Esta Asus es muy silenciosa:
ASUS GeForce GTX 960 - Tarjeta gráfica NVIDIA de 2 GB GDDR5 (7200 MHz, DVI-I, HDMI 2.0, DisplayPort)

Te iría genial con esta fuente mucho mas segura, duradera y silenciosa, aunque tenga 500w es mejor que la Approx:

Enermax NAXN - Fuente de alimentación (500 W, ATX, 100-240 V), negro


Si por lo que sea no te fías de mi al decir que esta fuente de 500w es mejor que la que tienes (es normal, no tienes por que creerte lo que e diga un desconocido en un foro ;) ), puedes optar por mantener tu fuente, que tampoco tiene porque pasar nada ya que la 960 consume muy poco y no estresa a la fuente. Aun así con la de 500w de Enermax te sobran unos 150w y le ofreces un suministro de mas calidad (es como darle gasolina limpia y buena a un coche o darle gasolina en latas oxidadas con partículas flotando)

Un saludo ;)
 

ferranmde

Usuario
Buenas, perdonadme por no pasarme en un tiempo, pero he andado algo liado. Desde luego te haré caso Smarty, cambiaré la fuente al poder. También quería comentaros un tema del que me he enterado y que no sé cómo funciona y si merece la pena, y es que hay peña que transforma ciertas gráficas NVidia GTX en Quadro para aprovechar lo que tienen las Quadro.

No sé qué opináis de esto y qué ventajas puede tener sobre cualquier GTX. Espero vuestra respuesta!

Un saludo!
 

paul14

.:Veterano VIP:. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Si la vas a usar para diseño 3D, las quadro son interesantes ya que tienen mejores tiempos de renderizado.
La principal caracteristica de las nvidia Quadro frente a las Gtx es que soportan una mejor representación alambrica en los visores en los renders. Con los motores normales no hay diferencia y si son motores basados en GPU la diferencia entre una y otra sera los núcleos Cuda que tengan.
Si vas a hacer un fuerte uso del 3d y quieres detalle en casos en los cuales la complejidad de la escena es superior escoge una nvidia Quadro, ahora si no haces un uso intensivo de 3d una buena Gtx como las que te han recomendado sería la opcion mas economica. Todo depende del tipo concreto de trabajo que vayas a hacer.
 

ferranmde

Usuario
De diseño 3D nada la verdad, únicamente caña a Premiere, After Effects y Photoshop, por lo que me tiraré por una GTX potente.

Gracias por las respuestas!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables