grafica AMD R9 280X MSI

Tema en 'Tarjetas Graficas' iniciado por 10borja, 6 Oct 2015.

  1. 10borja

    10borja Facebook User

    Registrado:
    15 Jul 2014
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    0
    Ubicación:
    España
    Buenas, antes de nada os saludo a todos, llebaba muchisimo tiempo sin pasarme por aqui, parece que el foro lo estan cambiando y sinceramente me gusta mas asi, es mucho mas accesible y facil de manejar.

    Bueno pues al grano jaja, os vengo a preguntar una cosa que me tiene en la cabeza, y esque me compre una r9 280x de msi un pepinote de 3gb de vram y ba muy bien pero nose la noto como que no da toda la potencia grafica que tenia que dar, algunos juegos a 1600x900 en todo ultra se queda en 30 fps y incluso los baja, por ejemplo el The Witcher 3 que le cuesta un monton..


    Mi pregunta es; es normal eso? puede ser por falta de corriente? mi fuente es una nox de 650w certificada para ati y nvidia con 50A en rail de 12A
    y mi procesador es un I5 4670 asique cuello de botella lo dudo jaja.


    Saludos y espero que os valla bien a todos.
     
    Ofertas volátiles y con poco stock:

    Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Azofaifo

    Azofaifo Usuario .::VIP::. <br> Colaborador: Emuladores y G

    Registrado:
    30 Oct 2014
    Mensajes:
    823
    Me Gusta recibidos:
    612
    Puntos:
    93
    Ubicación:
    Valencia
    En este caso es normal.

    Witcher 3 tiene una serie de efectos gráficos basados en la tecnología GameWorks de nvidia, por lo que, si activas HairWorks por ejemplo (el movimiento de cabellos y plumaje realista), tu gráfica AMD se ve obligada a "emular" estos efectos y el rendimiento baja muchísimo. Si los quitas notarás una mejora diametral. Por ponerte un ejemplo, actualmente la única manera de activar todos los GameWorks y poner todas las opciones a tope en 1080p y a 60 o más fps estables, es mediante un buen SLI (2 gráficas nvidia trabajando a la vez) porque incluso la 980ti tiene bajones a 45-50 en algunas zonas específicas o con ciertas cantidades de enemigos. Pese a todo el rendimiento con los GameWorks activados se optimiza con cada update grande de forma considerable, así que es de esperar que pronto se podrá mover con todo a tope con una sola GPU de gama alta tipo 970 pero supongo que sólo con gráficas nvidia.

    Respecto a la fuente, si se queda corta cuando la gráfica llega al límite, en mi experiencia, el PC suele reiniciarse, así que no creo que sea el caso.

    Comenta con que otros juegos has tenido problemas de rendimiento.
     
    Última edición: 7 Oct 2015
  3. 10borja

    10borja Facebook User

    Registrado:
    15 Jul 2014
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    0
    Ubicación:
    España
    gracias por responder, si puede ser por eso, la verdad esque ni lo mire solo puse todo en ultra y ya, pues en el de señor de los anillos de mordor nose como se llama ahora a veces cuando estoy matando orcos o voy corriendo por el mapa mete cada lagazo que madre mia jaja
     
  4. Azofaifo

    Azofaifo Usuario .::VIP::. <br> Colaborador: Emuladores y G

    Registrado:
    30 Oct 2014
    Mensajes:
    823
    Me Gusta recibidos:
    612
    Puntos:
    93
    Ubicación:
    Valencia
    Si en el Sombras de Mordor has puesto las texturas en Ultra teóricamente consumen hasta 6GB de v-ram (el doble de lo que tiene tu tarjeta, aunque en mi opinión en realidad no llega a consumir esa cantidad ni por casualidad) así que puede ser por eso, especialmente si también has puesto la calidad de las sombras a tope.

    Los lagazos se pueden prevenir en algunos equipos desconectando una opción del juego que se llama "Transparencia Independiente del Orden" (manteniendo lo demás en Alto o incluso Ultra), ya que parece ser que causa problemas de rendimiento en ciertas zonas en las que abundan los reflejos, en especial los del agua, como las cañadas llenas de charcos donde tienen las tiendas y a los esclavos cavando los orcos, en la primera mitad del juego. Todo es cuestión que lo pruebes y ya nos dices.
     
    Última edición: 9 Oct 2015

Compartir esta página