Gracias.

Tema en 'Fuente de Alimentacion' iniciado por SMOK3W33D, 13 Ene 2014.

1. SMOK3W33D

SMOK3W33D New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    El tema esta solucionado, pueden proceder a cerrarlo en cuanto puedan. Gracias.
    ABAJO EXPLICO MI PROBLEMA Y LA SOLUCION :)

Última edición: 28 Ene 2014
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. halox

halox New Member

Me Gusta recibidos:
    10
    Podrias haber dejado el post, y comentar la solución, así cualquier otro usuario que tenga un problema podria solucionarlo

A smarty le gusta esto.
  3. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Lo ideal es comentar la solución de cualquier problema si el consultante la encuentra antes que los consultados y así nutrir el foro y ayudar a quienes tengan o puedan tener el mismo problema en el foro o que vengan desde un buscador.

Así no quedan posts residuales por el foro. ;)

Saludines

4. SMOK3W33D

SMOK3W33D New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buah pues todos mis respetos, lo siento jeje, fallo técnico
    Pues el problema que tenia es que me dejaron un ordenador para arreglarlo y resulta que cuando se encendía hacia mucho ruido y no detectaba ningún monitor, ni vga ni hdmi, y pues bien mi primera reacción fue pensar que la fuente de alimentación que había estado bastante tiempo sometida a un sobrecalentamiento era el problema de dicho pc, pero resulta que a parte de eso a causa de la sobrecarga de la fuente, se había deteriorado la placa base y medio ordenador...En conclusión por si alguien tiene este mismo problema, comprobar la fuente de alimentación aparte, con el sencillo sistema ese del clip ( en youtube hay bastante vídeos sobre ello ) y luego si la fuente esta perfectamente o todavía responde a los voltajes pensar en comprar una placa base nueva. Gracias a todos compañeros.

Compartir esta página