TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Gracias.

halox

Miembro del Foro
Podrias haber dejado el post, y comentar la solución, así cualquier otro usuario que tenga un problema podria solucionarlo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Lo ideal es comentar la solución de cualquier problema si el consultante la encuentra antes que los consultados y así nutrir el foro y ayudar a quienes tengan o puedan tener el mismo problema en el foro o que vengan desde un buscador.

Así no quedan posts residuales por el foro. ;)

Saludines
 

SMOK3W33D

Usuario
Buah pues todos mis respetos, lo siento jeje, fallo técnico
Pues el problema que tenia es que me dejaron un ordenador para arreglarlo y resulta que cuando se encendía hacia mucho ruido y no detectaba ningún monitor, ni vga ni hdmi, y pues bien mi primera reacción fue pensar que la fuente de alimentación que había estado bastante tiempo sometida a un sobrecalentamiento era el problema de dicho pc, pero resulta que a parte de eso a causa de la sobrecarga de la fuente, se había deteriorado la placa base y medio ordenador...En conclusión por si alguien tiene este mismo problema, comprobar la fuente de alimentación aparte, con el sencillo sistema ese del clip ( en youtube hay bastante vídeos sobre ello ) y luego si la fuente esta perfectamente o todavía responde a los voltajes pensar en comprar una placa base nueva. Gracias a todos compañeros.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables