TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Grabador dvd

Boliche

Miembro del Foro
Hola, tengo una duda,

Haber tengo un portatil, toshiba quosmio, no se que. Tiene grabador de blueray, que hace una cosa curiosa,
Puedo grabar un cd de musica y por la cara que lo graba puedo quemar una imagen o poner algo de texto.
Se que puedo hacerlo por que lo hice, pero no me acuerdo de como lo hice XD
Alguno sabe como se llama eso, queria mirar lo para ponerselo al pc de sobremesa.
Haber si encuetro algo de eso, que alguno de mis compañeros no se lo creen y no se como lo hacia.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Al decir quemar imagen, te refieres a que puedes imprimir letras o alguna imagen en el mismo cd para distinguirlo de otros cierto?

Busca un programa llamado Lightscribe, creo que es lo que buscas.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Menta ha acertado, si tienes un grabador con lightscribe puedes hacerlo. Pero te hace falta ese hardware, caro y poco extendido. Y si no me equivoco, no vale cualquier disco, necesitan estar polarizados o algo asi, con lo que tambien salen algo mas caros. Esto te lo digo de memoria, ya que mi portatil tambien lo tiene y alguna vez lo use, pero no me agrado demasiado el resultado la verdad. Habra avanzado, supongo, a mi solo me dejaba en blanco y negro y un poco translucido...
 

Boliche

Miembro del Foro
Ok, gracias, despues lo miro, asi ya se que mirar.
El mio lo hacia por el lado que grabas el cd. Pero no lo hacia en color, era algo parecido a como eran los cd de la playstation, que por el lado gravado veias playstation.
Gracias de nuevo
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables