TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

GPU por 200€

exore13

Usuario Participativo
He encontrado una GTX 770 de 4GB a 200€.

Eso de tener que overclockear la 960 para llegar a la altura de esta no me convence. Seguiré buscando y os mantendré al tanto.

Que opináis sobre esta gráfica?

P.D. Mi presupuesto ha subido a 250€


Edit-1
De momento la que mas me convence es la GTX 770 de 4gb
 
Última edición:

exore13

Usuario Participativo
Se podria valorar comprar una r9 290 por 200€ mas o menos, y el resto del dinero por una fuente que la aguante?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo opino como Lilsaik, para comprar una gráfica de gama antigua, tiene que haber una diferencia grande de precio comparada con la actual o si no nada

Si me pongo a invertir y más siendo en informática, me gusta poder comprar lo más actual que me pueda permitir. Si están la 960, la 770 y la R9 280X por 200€, rindiendo tan a la par como rinden, yo tengo claro que cojo la 960. Así tengo las mejoras de la última tecnología, menor consumo y menor calor.
Aunque no sea primordial, la 770 no es compatible con el próximo DX12

En cuanto a la R9 290 pues lo mismo, yo personalmente la veo muy desfasada, aparte que ya está mejorada con la 390. Consume como un camión, ruidosa (porque se calienta bastante) y teniendo la caja V3X que sólo tiene un ventilador trasero de extracción, fijo que vas a tener problemas de temperatura porque el calor que genera hay que sacarlo. Osea que ya no es que tengas que cambiar la fuente, es que vas a tener que cambiar hasta la caja...
 

Tinkercat

Usuario Participativo
Te dejo este link donde se compara en 8 juegos las gtx 960 con overclock con una r9 380, que no es una 280 nada que ver,tambien la 380 overcloqueada.

Puedes extraer tus propias conclusiones.

https://youtu.be/66yhd36PdYg



Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
El oc que hay que hacerle a la 960 para alcanzar a la 770 es practicamente el que traen la g1 de gigabyte o la strix de asus de serie, muy poca cosa. Tocar un poquito las frecuencias hasta esos valores y aun asi te queda margen.

Respecto al video, estan muy igualadas, y la 380 es una 280x tocada para sacar algun fps mas y consumir un poco menos, asique sigo en mi posicion. La 960 es la mejor opcion actualmente. A no ser que encuentres una buena oferta. Pero yo no compraba una 280x o una 770 de segunda por 200€ ni de coña. Como mucho 150€, que si no me compro la 960, le hago oc subiendo un poco la curva de ventilacion y sigo teniendo consumos mucho mas bajos, menos calor generado, mismo o menos ruido y el mismo rendimiento. Y con el olorcito a hardware nuevo! Eso no se cambia por nada!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Tinkercat

Usuario Participativo
El oc que hay que hacerle a la 960 para alcanzar a la 770 es practicamente el que traen la g1 de gigabyte o la strix de asus de serie, muy poca cosa. Tocar un poquito las frecuencias hasta esos valores y aun asi te queda margen.

Respecto al video, estan muy igualadas, y la 380 es una 280x tocada para sacar algun fps mas y consumir un poco menos, asique sigo en mi posicion. La 960 es la mejor opcion actualmente. A no ser que encuentres una buena oferta. Pero yo no compraba una 280x o una 770 de segunda por 200€ ni de coña. Como mucho 150€, que si no me compro la 960, le hago oc subiendo un poco la curva de ventilacion y sigo teniendo consumos mucho mas bajos, menos calor generado, mismo o menos ruido y el mismo rendimiento. Y con el olorcito a hardware nuevo! Eso no se cambia por nada!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
La 380 no es en nada una 280x,no lleva ni el mismo chip,antes de comentar i formarse mejor.
La 380 es una actualizacion de la 285 que lleva un chip diferente y diferente arquitectura que las 280,que estàs són unas actualizaciones de las 7950,7970.

Comprendo que a unos les puede gustar mas nvidia y a otros amd por tal o cual motivo però hablad con propiedad y no liar al personal.

De ahí que he puesto el enlace donde uno puede hacerse una idea de las diferencias en algunos juegos y overclocks.

Compres la que compres te funcionarà bien,són matices decidirse por una u otra.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Cierto, no recorde bien. Es el chip de la 285, un poco mas moderno, pero que en rendimiento estaba entre la 280 y la 280x. Pero vamos, que me parece que es irrelevante dadas las diferencias. La realidad esta ahi, rinden muy parecido, en general la nvidia algun fps menos, pero en ciertos juegos una u otra se pone por delante segun la optimizacion del mismo mas enfocada a uno u otro lado. Por otro lado sigue habiendo una diferencia importante respecto a consumos, aunque la 380 ha mejorado mucho eso respecto a las anteriores amd. Creo recordar que la 380 estaba algo mas cara, pero vamos, que estamos hablando de las propuestas de segunda mano. Yo no compraba una 280x de segunda mano, asi como tampoco una 770 por 200€. Ya esta muy dicho.

Y ya he explicado por que muchas veces. No es que sea fanboy de nvidia, simplemente ahora es mejor opcion. No habre recomendado yo las 270x y 280 cuando por precio no habia nada equivalente. O las 7770 para presupuestos bajos. Vamos, que informado estoy y no sigo marcas, sino productos.

Cada uno que saque sus propias conclusiones.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
No se si meter la gamba por aqui, pero quiero vender mi GTX 780, en rendimiento esta parecida a una R9 290 con mejor consumo y temperaturas mas bajas, se trata del modelo DCII de Asus. No tiene garantia por que la compre a traves de un chanchullo de una empresa que se dedicaba a la investigacion medica y la usaban para simulaciones quimicas. Con un poco de OC se pone como GTX 970 muy facilmente sin subir temperaturas apenas y tiene 3GB de vram frente a los 3'5 de la 970 o los 2GB de la 960

El precio seria de 230 envio incluido

Aqui te dejo una pagina con una tabla donde se ven la potencia de muchas graficas a diferentes resoluciones http://www.techpowerup.com/reviews/Gigabyte/GTX_950_Xtreme_Gaming/30.html

Si te interesa podemos hablar en privado
 

exore13

Usuario Participativo
ASCII si mi fuente puede con esa gráfica ME LA LLEVO.

Joder una gtx 780

Por favor decirme que la aguanta :3
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
En un principio si que deberia aguantarla, en la calculadora de watios de la seccion de fuentes he puesto tu pc con la 780 y salen 485w como lo recomendado y 435w como lo minimo
 

exore13

Usuario Participativo
En la ducha he pensado una cosa...

De momento prefiero no precipitarme, ya que esa gráfica se podría llevar mi fuente por delante, y además no tiene garantía.Voy a poner mi grafica actual a la venta, y con lo que me saque puede que llegue a una 970, un poco más de potencia y me aseguro que mi fuente aguanta.

Lo siento, pero el que se me rompa la fuente, y que la gráfica no tenga garantía me vino a la cabeza algo más tarde. Un placer
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Joe, despues de hablar de 770 a 200€, una 780 por 230 gi me parece un chollo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

exore13

Usuario Participativo
A mi también, pero tendría que gastarme otros 70€, y aun así no tendría garantía la GPU
 

exore13

Usuario Participativo
Chicos, estoy estudiando la posibilidad de ahorrar un poco mas y comprar la GTX 970. ¿Es buena idea?

Es que hasta la semana que viene no tendré el dinero
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables