Good idea

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por Impaler, 4 May 2015.

1. Impaler

Impaler New Member

Me Gusta recibidos:
    15
    Buena idea este subforo, ya era hora pues entran cada día personas distintas preguntando por el mismo presupuesto xD

Supongo que en cada presupuesto habrá el PC más gamer, el más para diseño, el más ofimática.

Brainstorming...

Deluxe edition con ventiladores y componentes máximá calidad (cajas guapas,etc)

Excepto los básicos baratos diría que el SSD es ya un paso obligatorio, pudiendo quizá sustituir al HDD para algunos.

PC del mes, del momento, de oro, mejor calidad/precio...

Última edición: 4 May 2015
    A smarty le gusta esto.
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Sí con el tiempo iré añadiendo todas las variantes que pueda, además de ir actualizándolos también iremos añadiendo nuevos a medida que pasa el tiempo. No descarto la idea de añadir en el título mes y año, algo así como "PC gamer entandar 400€ Agosto 2015".

Aprovechando las consultas por privado que me hacen algunos usuarios iré colgando también los PCs que me parezcan mas interesantes, así no quedan ocultos en la bandeja de salida de los mensajes privados y los comparto con todos.

Gracias por el Brainstorming! ;)

A alvaro10 y JulioPancorbo les gusta esto.
  3. Impaler

Impaler New Member

Me Gusta recibidos:
    15
    Va a llegar hasta los 2000 euros? En plan X99 SLI DDR4 i7 5960...

4. smarty

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Sí, de hecho estoy trabajando en uno de 5000 para un profesional que me lo ha encargado, lo compartire por aquí cuando esté terminado.

Imagino que ahora pegare un par de saltos de secciones de 500 en 500 y luego acabare con una sección de mas de 2000€ o algo así. Estoy pensando en ello y en cuanto esté estructurado en mi cabeza lo veréis por aquí.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

5. Impaler

Impaler New Member

Me Gusta recibidos:
    15
    Personalmente los saltos los pondría de 200 a partir de mil, y ya como has dicho de mas de 2000

Perdona que de la brasa :rolleyes:

6. Mahnigga

Mahnigga Member

Me Gusta recibidos:
    10
    Grandísima idea, ¿pero no están empezando a haber secciones demasiado parecidas? Es decir, esta y la de los resúmenes van a terminar siendo más o menos lo mismo creo yo. Solo es un consejo/opinión.

Última edición: 4 May 2015
  7. smarty

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Muchos de los PCs que se hacen en las consultas acabarán en los resúmenes, y de allí los moveré (dejando la redirección) a la sección por precio si veo que puede servir como modelo. Mas o menos irá así, ya que no puedo poner todos debido a que algunos PCs que muestro son condicionados por el asesorado, es decir, yo le puedo recomendar algo pero un amigo le recomendó otra cosa y quiere lo que le recomendó el amigo sí o sí, por ejemplo en un procesador o en una fuente o algo así.

Pero la idea básicamente es esa, haré algunos PCs "modelos base" para cada precio en sticky (pegados con chincheta, fijo en lo alto) en cada subforo de cada precio, y luego añadiré algunos a las sección de resúmenes, que muy posiblemente moveré a su subforo del rango de precio correspondiente.

Tampoco descarto la idea de quitar los resúmenes y dejar solo la sección de "por precio", lo iré pensando sobre la marcha.

La cuestión es facilitar la vida no solo a los foreros habituales, también y sobretodo a usuarios que no están familiarizados con los foros. Veremos si lo consigo ;)

8. Mahnigga

Mahnigga Member

Me Gusta recibidos:
    10
    Guay, estaré atento a ver como evoluciona esto y ver que builds te sacas :D

A smarty le gusta esto.
  9. smarty

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Sí, es un buen consejo y muy buena observación. Es posible que acabe haciendo algo al respecto, yo también tenia esa sensación y si tu la tienes es posible que haya mas gente que pueda entrar en confusión por ello, justo lo que no queremos que pase así que voy a pensar pros y contras o a ver que hago con ella.

Hay un dicho que dice: "Si algo le ocurre a una persona es posible que no le ocurra a nadie mas, pero si algo ocurre a dos personas es posible que le pase a mucha gente mas", así que lo tendré en consideración ;)

Os agradezco las observaciones/opiniones, las sensaciones y los puntos de vista externos son muy valiosos para mi.

10. Mahnigga

Mahnigga Member

Me Gusta recibidos:
    10
    Me alegro de que no te lo tomes a mal :p

A smarty le gusta esto.

Compartir esta página