TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Gog galaxy la competencia de Steam

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Al parecer a Steam le ha salido nuevo competidor, se llama Gog galaxy ( http://www.gog.com/galaxy ) de los famosos GOG que hasta ahora solo vendían juegos antiguos, clásicos e indies (creo recordar... corregirme). Antes de que se me olvide, esto aún está muy verde, es una versión Alfa.

https://youtu.be/5TB6-4Y0hLc

Los chicos de GOG tienen buena reputación. Sus juegos juegos no tienen ningun DRM. si se meten a hacerle competencia a Steam si que pueden hacerle daño.

GOG Galaxy presenta multijugador y matchmaking (buscador/creador de partidas online), características sociales como listas de amigos, además de seguimiento de estadísticas, logros y todas esas cosas.

No estoy seguro de haberlo entendido bien pero me ha parecido entender que podrías pasar tus juegos de Steam. También jugar online con gente que tenga en Steam el mismo juego que tengas en GOG.

Se podrá jugar en modo offline.

https://youtu.be/nyYW9AOWh-8

¿Que sabéis sobre esto y que os parece?
 

Sacros

Usuario Participativo
Yo el The Witcher 3 (el pre-order) lo he comprado a través de Gog, y he tenido que crear una cuenta en Gog, activar un código que me mandaron a través de una página de Nvidia (¿?) y me dieron el definitivo para "canjear" en Gog, y ya lo tengo como en el primer vídeo que pones, descargable desde la fecha de salida.

Es curioso la verdad, me daba la impresión de que al ser una página y no un software no iba a haber funciones sociales e iba a ser un descarga y búscate la vida, este juego tampoco tiene online, pero si hay algo reseñable os lo pondré por aquí cuando lo pruebe :)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
es buena noticia, yo creo que estoy registrado en esa pagina pq saco varios juegos gratis en una promocion que hicieron, a ver que pasa, todo que sea competencia a steam es bueno, pq a ver si estos dejan de subirsele el ego con tanta tonterias, que desde que sacaron los cromos no han vuelto a hacer ninguna promocion decente comparada con las que hacian antes, y despues de lo que intentaron con los mods, pos no se
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si que es una buena noticia. Yo llevo unos años usando GoG para bajarme juegos clásicos (y alguna cosa más reciente) y estoy muy contento con el cuidado que ponen en comprobar la funcionalidad para completar el 100% del juego (que para juegos de ese tipo es importantísimo), en añadir todo tipo de extras digitales y en renovar y optimizar el material descargado, tiene algunas promociones con precios de chiste, incluso han añadido juegos antiguos de Amiga al catálogo:D. Lo mejor es su política de devoluciones de 30 días en caso de problemas insolubles y anti DRM incluso con el multiplayer.
 

DarokiSG13

Youtuber Recomendado<br>Organizador de Eventos<br>
Yo cogí una oferta para el The Witcher 2 gratis por entrar en su pagina, es realmente buena pero no me gusta tener que descargarlo y tener diferentes tipos de bibliotecas de juegos. ;S
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Yo cogí una oferta para el The Witcher 2 gratis por entrar en su pagina, es realmente buena pero no me gusta tener que descargarlo y tener diferentes tipos de bibliotecas de juegos. ;S

Pedí la invitación y me llegó hoy... por desgracia creo que pasaré de él hasta que tenga tiempo o algo, porque para jugar The Witcher 2 (que es el único juego que tengo con ellos) me pide reinstalarlo, y a saber si se guarda el progreso al desinstalar el otro (no lo empecé aun, pero tengo esa duda, así cuando lo empiece lo haré desde Galaxy).
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pedí la invitación y me llegó hoy... por desgracia creo que pasaré de él hasta que tenga tiempo o algo, porque para jugar The Witcher 2 (que es el único juego que tengo con ellos) me pide reinstalarlo, y a saber si se guarda el progreso al desinstalar el otro (no lo empecé aun, pero tengo esa duda, así cuando lo empiece lo haré desde Galaxy).

Si te refieres al progreso del Witcher 2 no te preocupes, los savegames están en una carpeta en documentos y son idénticos en todas las versiones (yo lo instalé la primera vez desde la edición física cuando aún se actualizaba desde la propia página de CDPR y luego, al introducir el código que venía en el manual en GoG, me lo añadieron a la biblioteca) y al desinstalar el juego no se borran (o al menos a mí no me ha pasado nunca).

Como curiosidad, en su día si te instalabas la versión de GoG de W2 aparecía un monje en la taberna de Flotsam al que, si le ganabas a los dados, te añadía un link en la sección de extras que te permitía comprar juegos de una lista con precios muy rebajados (a día de hoy ya no existe esa opción).
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables