TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¡Giveaway en mi sección web!

DavEverlong

Usuario
Supongo que al ser nuevo por aquí nadie sabe que soy el community manager de CBRevolution, y como tal me encargo de 'hacer crecer' mi espacio web. Por ello he montado una giveaway, es decir, regalo copias digitales de un juego sin pedir mucho a cambio.

Podéis encontrar toda la información en este artículo que he escrito yo mismo http://cbrevolution.es/te-regalamos-una-clave-para-crazybelts/

Si esto resulta spam o lo que sea, ¡Hacedme saberlo y lo borraré de inmediato, gente de forohardware!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables