TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Gigabyte Vega 64 8GB - no arranca en 220w TDP mode

aleoliar

Usuario
Compre una placa de video Gigabyte Vega 64 8GB "usada" (2 meses - tengo la factura de compra) y me encuentro con el problema, o "no", es por ello que haber si algun forista me guia al respecto que cuando le cambio el switch de la Bios a modo 220W, o arranca la pc y no tira señal de video o empieza a arrancar y se apaga la PC. Tengo una FX-8350 a 4.4 Ghz con 8mb de RAM DDR3 1866, una mother ASUS M5A99FX PRO R2.0 y una fuente de 1000W, 1 disco SSD de arranque 120 GB y un Rigido de 2 TB, water cooling y un total de 8 coolers de 120 mm. La unica explicacion que le encuentro al asunto por lo que estuve investigando es que la mother tiene PCI EX 2.0 y quizas no soporta ese modo sino es PCI EX 3.0 como la placa de video, o en su defecto que la BIOS de la vega estará corrupta en ese modo. Agradeceria alguna opinion, punto de visto opcional o sugerencia.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables