TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

gigabyte geoforce gtx 960 g1 problemas con linux

moho

Usuario
He comprado esta targeta y con windows 10 funciona a la perfeccion, pero no consigo que funcione en linux. He probado diferentes opciones de ubuntu, debian i alguna mas pero con todas me passa lo mismo, al iniciar se ven las opciones del arranque y los passos de la instalación pero nunca el escritorio. Si entro en liveusb no funciona nunca y si la instalo lo mismo, siempre da un error. Alguna idea?
 

Egoitz99

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Tendras que instalar los drivers de la gtx 960 de linux

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

huargo73

Usuario
Si se te queda la pantalla en negro yo lo solucione así:
En el grub Ctrl+tab buscas la línea que pone "quiet splash" y añades "nomodeset" y Ctrl+x para iniciar
Y luego instalas los drivers privativos.Yo tengo linuxmint y va bien


Enviado desde Cairn
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables