TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Gigabyte B85-HD3 vs Gigabyte GA-Z97-HD3

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Conectividad y la posibilidad de overclock. Seguramente tambien incluya una tarjeta de sonido un poco superior y cosas asi, pero no creo que lo notes en un uso normal si no eres un fanatico del audio y usas un equipazo 7.1 calidad supremme.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
El caso es que entre una y otra, hay varios modelos... La HD3 no la recomendaría porque tiene solo 2 slot para ram, la D3H de esa misma b85 si lleva los 4 (que en un futuro te servirán para ampliar)

Por otro lado está la H97, más barata que la Z97 con las mismas características, solo que esta ultima más destinada al overclock.

Depende de lo que busques... y el presupuesto que tengas..
 
Última edición:

Fatali

Miembro del Foro
Aprovecho este hilo para preguntar: ¿Que diferencia hay entre las HD3 y las D3H?. Puede que sea obvia, pero no se la veo.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Creo que depende del modelo. Aparte del numero de slots de ram, unas permiten sli o crossfire y las otras no. Todo es poner la lista de caracteristicas de una y de otra e ir mirando diferencias.
 

jmsr

Usuario
Acabo de revisar la foto que hay en la web de Amazon.es sobre la Gigabyte GA-B85-HD3 y tiene 4 slots para RAM
???
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
No, lleva solo dos, la que lleva 4 es la que no es micro, la que es ATX. O bien la HD3 de la H97, estas creo que tanto la normal como la micro
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables