TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Gigabyte Aorus GA-AX370-GAMING 5 vs Asrock X370 Taichi AMD X370 Socket AM4 ATX

Hola,

En primer lugar... Felices Fiestas :) y Feliz 2018

Estaba buscando información para montar un equipo de buenas prestaciones para uso general y edición de vídeo en 4K.

Inicialmente me había decantado por estos componentes:

PCB Gigabyte Aorus GA-AX370-GAMING 5
RAM Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB C16
GPU Gigabyte Aorus Geforce GTX 1060 6GB GDDR5
M2 Samsung 960 EVO NVMe M.2 250GB
Refrigeración Noctua NH-U12S SE-AM4 Edición especial - Ventilador para CPU, negro
CPU AMD RYZEN 7 1700 3.8GHZ

Pero leyendo vuestras recomendaciones, para la placa habláis de
Asrock X370 Taichi AMD X370 Socket AM4 ATX

La pregunta es... ¿Qué diferencias importantes veis entre una placa y otra?.

De la Asrok, me gusta la solidez y calidad de los componentes y la aparente buena construcción y estabilidad 16 fases... etc, pero me sobra la WIFI (mal menor no la uso y punto)

De la Gigabyte... bueno mi actual equipo monta tanto placa como gráfica Gigabyte y en diez años, ningún problema, sólo un disco duro y una fuente Bequiet frita por motivos que nunca encontré ni determiné.

En cualquier caso si tenéis alguna recomendación/objeción a mi elección.... todo será bienvenido :)

Un saludo y gracias de antemano.

Carlos.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables