Gibabyte NVidia GTX 550 Ti

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por RandowGr, 2 Feb 2014.

1. RandowGr

RandowGr New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo un tiempo pensando en cambiarme la gráfica ya que la que tengo no me soporta una ... Creo que es una GeForce 9600 Gt o incluso peor ahora mismo no me acuerdo.

Un amigo me vende una Gigabyte NVidia gtx 550 Ti a un precio del 60€. La gráfica tendrá 1 año de vida como máximo y a él le costo 140€. Mi pregunta es: ¿merecería la pena pagar los 60€ por la gráfica?

Tengo un Dual Core a 3,2Ghz y 4gb de RAM...Si que mi ordenador es una basura pero si adquiero la gráfica en un tiempo cambiaré procesador y placa base (Ahora mismo no se cual tengo).

Un saludo y muchas gracias.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. RandowGr

RandowGr New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de mirar componentes del ordenador (antes no estaba en casa).

Gráfica actual (basura): Nvidia 9500gtEN
    Placa base: GA-81945PE
    Procesador: intel pentium d 940

Se que todo es muy muy basura pero está orientado a que la gráfica me sirva en un futuro para un procesador, placa y ram mejores y suelo jugar juegos más o menos normalillos. Lo que más me importaría es que me soportara el Infestation ya que ahora mismo no me va ni a 10fps teniendo todo en bajo.

Lo que realmente me interesa es si el precio está bien para ser de segunda mano. (Quien me lo vende es de mucha confianza por lo que me aseguro que no tiene fallos)

Compartir esta página