TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Gibabyte NVidia GTX 550 Ti

RandowGr

Usuario
Llevo un tiempo pensando en cambiarme la gráfica ya que la que tengo no me soporta una ... Creo que es una GeForce 9600 Gt o incluso peor ahora mismo no me acuerdo.

Un amigo me vende una Gigabyte NVidia gtx 550 Ti a un precio del 60€. La gráfica tendrá 1 año de vida como máximo y a él le costo 140€. Mi pregunta es: ¿merecería la pena pagar los 60€ por la gráfica?

Tengo un Dual Core a 3,2Ghz y 4gb de RAM...Si que mi ordenador es una basura pero si adquiero la gráfica en un tiempo cambiaré procesador y placa base (Ahora mismo no se cual tengo).

Un saludo y muchas gracias.
 

RandowGr

Usuario
Acabo de mirar componentes del ordenador (antes no estaba en casa).

Gráfica actual (basura): Nvidia 9500gtEN
Placa base: GA-81945PE
Procesador: intel pentium d 940

Se que todo es muy muy basura pero está orientado a que la gráfica me sirva en un futuro para un procesador, placa y ram mejores y suelo jugar juegos más o menos normalillos. Lo que más me importaría es que me soportara el Infestation ya que ahora mismo no me va ni a 10fps teniendo todo en bajo.

Lo que realmente me interesa es si el precio está bien para ser de segunda mano. (Quien me lo vende es de mucha confianza por lo que me aseguro que no tiene fallos)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables