TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ghost recon wildlands, estabilidad y FPS

MarcusCorvus

Miembro del Foro
Hola a todos
Hace poco me dieron el juego del título al comprar la gráfica. El juego en sí está guapo, pero me estoy encontrando con muchos problemas de bajada de fps durante la partida, independientemente la calidad de gráficos que ponga, carga excesiva del procesador e incluso cuelgues del juego. Adjunto alguna foto de la monitorización que hago con MSI after burner, donde se puede ver los picos que se producen cuando esto ocurre.
Quiero aclarar que esto sólo me pasa con este juego, con otros más o menos actuales que he probado (Hitman, mafia 3) no me suceden estos problemas.
Dejo los componentes de mi ordenador también...
Intel i5-7500
EVGA GTX 1060 6GB
8GB ram ddr4 2400mhz cl15
SSD + HDD

Todo es nuevo, montado hace un mes. Alguien más tiene el juego y sufre estos bajones también?
0e75c63fc8fa044c0b92da2ad0482722.jpg
53d6c0cc99173bc29ca682f85e7cad99.jpg


Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 

Dekopro

Usuario
Te lo diré en dos palabras mal optimizado,ubisoft es así le da igual todo lo se por experiencia..

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

MarcusCorvus

Miembro del Foro
He estado leyendo por los foros de Ubisoft y Steam a usuarios con equipos mucho más potentes que el mio sufrir los mismos problemas, o peores. En concreto lo de la carga máxima del procesador lo sufren sobre todo (aunque no exclusivamente) usuarios de i5 y debe ser un bug que se medio soluciona desde el gestor de tareas cambiando la prioridad del juego a normal. Probaré a ver si hace algo.
Ya había sufrido a Buguisoft alguna vez, pero este juego se está llevando la palma... que desastre!
Te lo diré en dos palabras mal optimizado,ubisoft es así le da igual todo lo se por experiencia..

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk
 

Dekopro

Usuario
He estado leyendo por los foros de Ubisoft y Steam a usuarios con equipos mucho más potentes que el mio sufrir los mismos problemas, o peores. En concreto lo de la carga máxima del procesador lo sufren sobre todo (aunque no exclusivamente) usuarios de i5 y debe ser un bug que se medio soluciona desde el gestor de tareas cambiando la prioridad del juego a normal. Probaré a ver si hace algo.
Ya había sufrido a Buguisoft alguna vez, pero este juego se está llevando la palma... que desastre!
Son unos sinvergüenzas así de claro,es un juegazo pero yo después de The división perdí la esperanza en ellos..

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk
 

SkReet

Usuario Participativo
No te preocupes, que entre las bajadas de fps y meterse dentro del suelo y las paredes, o dejar atrás tus piernas mientras avanza el torso, seguro que hay varias cosas mas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables