TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ghost Recon Online Free Play (poned vuestros nicks)

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Wences y Mike os he enviado la invitación del clan, para aceptarla debéis ir en la parte de abajo a la derecha en los iconos donde sale la silueta y el icono del correo, luego en inbox y os metéis en el mensaje que os e enviado abajo del todo pondrá para aceptar aceptáis y listo
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Por cierto si teneis alguna duda de como comprar armas decidlo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
El que dices es una caca grande hahaha, este tienes qeu defender posiciones y atacar
 

sereno10

Miembro del Foro
ahora me lo bajo!!!

PD: pues no no me lo bajo ahora, que le doy a descargar o crear cuenta y se queda cargando y no se carga :(
 

Myke

Usuario .::VIP::.
Ya he aceptado las invitaciones.Haber si este finde nos echamos una partidas.
 

sereno10

Miembro del Foro
Al fin lo tengo, y después de 1 partida me he dado cuenta que es una pasada!!!
mi nombre: Llavesdecasa
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Por cierto Una cosa el el nic con el que te logueas y otra cosa es el que pones en el juego eh!!!!! He agregado a uno que se llama sereno no se si seras tu del lvl 2
 

sereno10

Miembro del Foro
AAAHH si pongo Flowcous si me sales!!
AGREGADO!

Yo hoy ya no jugare que mañana madrugo, mañana le damos caña jijiji :D
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables