TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Gestión de varias gráficas con Windows 10

Soldhar

Usuario
Hola, soy nuevo en el foro, por eso espero estar escribiendo cómo y dónde debo. No me lo tengáis en cuenta.

He sabido que Windows 10 se encargará de forma nativa de gestionar varias gráficas simultáneamente, independientemente del modelo o marca de la tarjeta.
Bien. En mi PC tengo montada una GTX660M, la cual se me está quedando pequeña, como os imaginaréis. También tiene una Intel de 1G que, obviamente, está muerta de la risa.
Mi duda es la siguiente. Cuando salga Windows 10 ¿qué me recomendáis? Añado una gráfica de nivel similar a la que ya tengo y dejo que Windows se encargue de mejorar mi rendimiento? Supongo (no soy informático ni mucho menos) que windows tiraría de, por ejemplo, dos 660 y la intel, por lo que debería mejorar el rendimiento de forma considerable. O es preferible vender mi 660 por cuanto pueda y meterme a una 970 o similar?
Aunque también podría tirarme al pozo y meter la 970 y dejar la 660, por lo que el pc debería volar! Pero mi intención es economizar lo máximo posible.

Agradezco las respuestas que me ofrezcáis. Muchas gracias.
Y de nuevo, disculpas si hay algo más en la entrada.
Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Es un portatil? La 660m es tarjeta para portatiles, y en ese caso solo tendrias a mayores la integrada del procesador (la intel que no tiene un gb dedicado, sino que va cogiendo de la ram del pc hasta esa cantidad segun necesidades), y no podrias poner otra tarjeta dedicada a mayores. De hecho, en el 99% de los casos, tampoco se puede cambiar la que tienes por otra o es muy complicado y caro
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Soldhar