TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Gestión de varias gráficas con Windows 10

Soldhar

Usuario
Hola, soy nuevo en el foro, por eso espero estar escribiendo cómo y dónde debo. No me lo tengáis en cuenta.

He sabido que Windows 10 se encargará de forma nativa de gestionar varias gráficas simultáneamente, independientemente del modelo o marca de la tarjeta.
Bien. En mi PC tengo montada una GTX660M, la cual se me está quedando pequeña, como os imaginaréis. También tiene una Intel de 1G que, obviamente, está muerta de la risa.
Mi duda es la siguiente. Cuando salga Windows 10 ¿qué me recomendáis? Añado una gráfica de nivel similar a la que ya tengo y dejo que Windows se encargue de mejorar mi rendimiento? Supongo (no soy informático ni mucho menos) que windows tiraría de, por ejemplo, dos 660 y la intel, por lo que debería mejorar el rendimiento de forma considerable. O es preferible vender mi 660 por cuanto pueda y meterme a una 970 o similar?
Aunque también podría tirarme al pozo y meter la 970 y dejar la 660, por lo que el pc debería volar! Pero mi intención es economizar lo máximo posible.

Agradezco las respuestas que me ofrezcáis. Muchas gracias.
Y de nuevo, disculpas si hay algo más en la entrada.
Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Es un portatil? La 660m es tarjeta para portatiles, y en ese caso solo tendrias a mayores la integrada del procesador (la intel que no tiene un gb dedicado, sino que va cogiendo de la ram del pc hasta esa cantidad segun necesidades), y no podrias poner otra tarjeta dedicada a mayores. De hecho, en el 99% de los casos, tampoco se puede cambiar la que tienes por otra o es muy complicado y caro
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Soldhar

Usuario
Lo primero. Gracias por la respuesta.
Lo segundo. Es cierto, es de portátil, porque la que tengo en el PC es una GTX 650...
Soy un caraja. Eso es un hecho.
Bien. Veo que controlas lildaik. A ver si aprendo un poco.
Con la nueva información de que lo que tengo es una 650, replanteo mi pregunta.
Muchas gracias otra vez.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Aportando algo a este hilo... esa 650 en el mercado de segunda mano se vende por poco dinero, tal vez le sacarias mejor partido usandola para procesamiento de efectos de fisica, echale un vistazo por google a los que es la tecnoligua de nVdia PhisiX (no recuerdo bien como se escribe), yo creo que si no eres excesivamente exigente con los graficos una GTX 960 es suficiente para mover los juegos actuales en alto/ultra durante un par de años, pero la GTX 970 es superior y una excelente tarjeta, asi que si te entra en presupuesto, adelante, ve a por la 970 que no te arrepentiras.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo esperaria en las fechas q estamos. En Agosto podremos ir viendo q tal funciona dx12 y su tan ansiado manejo de multigpu. Así se podrá saber por donde tirar en cuanto a sli, cf y demás posibles configuraciones.

Enviado con Patatalk
 

Soldhar

Usuario
Gracias por vuestras respuestas.
No tenía pensado comprar otra gráfica antes de septiembre, por lo que iré viendo qué tal va el windows 10 y el nuevo dx12. Estaré atento a lo post y comparativas que vayan saliendo en esas fechas.
Gracias otra vez!
Un saludo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables