TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Gente para un canal de YouTube

Xkrey

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Estoy buscando a gente para hacer un canal de YouTube entre 4 personas mas o menos, me refiero en plan de que cada uno grabe lo que quiera y subirlo al canal, o hacer los vídeos todos juntos en algunos juegos. Obviamente todos tendrian que poder grabar. No importa que plataforma juguéis ni lo que grabéis, simplemente seria un canal para divertirnos y pasarlo bien. Yo aportaría con juegos como CS (da igual cual, pero normalmente partidas competitivas del csgo), SKILL, No More Room in Hell, quizás TF2, Left 4 Dead, Hotline Miami.... Entre muchos otros juegos que tengo, ademas si sabéis bastante sobre videojuegos podríamos hacer pequeños vídeos hablando sobre un juego en especial, dando opiniones, noticias etc.... Y por ultimo, este canal sería solo para pasar un buen rato y por amor a los videojuegos, si llegamos a tener los suficientes subscriptores para tener partner no lo cogeríamos, así que si estáis pensando en el dinero olvidaos de el.
Bueno, alguien se anima?
 

DSHOFP

Youtuber
Yo antes tenia un canal compartido y te garantizo que es mucho mejor y más divertido tener un canal tú mismo. Y si eso grabar videos con tus amigos. Si te haces un canal tú solo puedes personalizarlo todo como quieras, poner tu intro propia....es mucho mejor. Yo ahora tengo un canal independiente y me lo paso muy bien, además con el compartido llegué a 109 suscriptores y con el mio de ahora en el que estoy solo tengo 1200 suscriptores. Ánimate y create un canal tú solo amigo ;D
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables