TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Gente para jugar Battlefield 4 (PC)

romeroro

Miembro del Foro
Por favor, gente con skype o teamspeaker

Mi id en origin es : Poler8

Dejar vuestro id o agregar me, recomiendo que dejéis el vuestro, así os agregáis entre vosotros.
Yo te tengo agregado jugué un rato contigo el otro día lo malo que no tengo micro
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

eufecio

Miembro del Foro
que hay que hacer para utilizar el micro en juegos? va por skype?
tengo un auricular que utilizaba en la play y asociado al pc,necesito programas externos o con el juego vale?
gracias, en un futuro cuando el premium este a buen precio me lo pillare, en su dia jugue al 3 y me pase muchas horas con el y un amigo
 

PolerYT

Miembro del Foro
que hay que hacer para utilizar el micro en juegos? va por skype?
tengo un auricular que utilizaba en la play y asociado al pc,necesito programas externos o con el juego vale?
gracias, en un futuro cuando el premium este a buen precio me lo pillare, en su dia jugue al 3 y me pase muchas horas con el y un amigo
No se a que te refieres con lo de utilizar el micro en juegos
 

deviliban

Facebook User
que hay que hacer para utilizar el micro en juegos? va por skype?
tengo un auricular que utilizaba en la play y asociado al pc,necesito programas externos o con el juego vale?
gracias, en un futuro cuando el premium este a buen precio me lo pillare, en su dia jugue al 3 y me pase muchas horas con el y un amigo

no necesitas nada, es como en la play, el mismo juego ya tiene su canal de voz
 

eufecio

Miembro del Foro
he acabado pillandolo mi id en steam-origin y battel.net es eufecio,agregadme y en cuanto pueda hecharemos unas partiditas,soy nuevo aunque jugue muchas horas al 3
 

wikonico11

Miembro del Foro
bueno haber si reanimo este post.
ya tengo porfin el battlefiel4 despues de unos dias bajando. (mi internet.....)

bueno pues lo dicho agregarme, yo os agregare ahora ;)
y si que tengo micro, pero nose porque no puedo hablar solo escucho
yo soy:
casperncg
 

wikonico11

Miembro del Foro
el tema del micro...jugáis con skype o el propio juego???
y por cierto no soy ningún crack ehh ;)
pero mola mas jugar con colegas, aparte que si se va emplan comando no hay rival ;)
 

PolerYT

Miembro del Foro
Si, yo por lo menos uso skype. No se, la gente a agregue de este foro, puedo nunca e jugado con ellos... Y bueno, yo conocí hace poco unos amigos en una partida (de España) y jugamos con skype, a parte de jugar enserio, también nos gusta hacer idioteces y aveces grabar... Tenemos un grupo de whatsapp, somos pocos, si quieres dame tu número por privado y te agregó
 

eufecio

Miembro del Foro
Yo conecto el microfono y noi funciona, oigo ruiditos y de vez en cuando cuando carga el mapa se oye a gente, pero en partida estando en un grupo con microfonos no oigo a nadie y hablo y nadie me escucha , alguien sabe que hago mal??
 

PolerYT

Miembro del Foro
Creo que tienes que configurarlo, yo también lo tengo conectado, de vez en cuando hago el gilipollas y nadie dice nada por el chat de que sea retrasado, creo que hay que activarlo desde opciones, y si, de vez en cuando oigo gente, pero creo que tiene que estar en tu patrulña
 

damoba

Facebook User
Hola buenas, yo comienzo ahora con btf4.
Seguís jugando de vez en cuando juntos?
Me gustaría jugar con alguien q siempre voy solo y acompañado es mas divertido.
Mi usuario de steam es damoba84
Y el de origin es
damoba84

A ver si echamos algún ratillo
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables