GeForce GTX 760

Tema en 'Tarjetas Graficas' iniciado por smarty, 25 Jun 2013.

1. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.107
    [h=2][​IMG][FONT=&quot][/FONT][/h]
    Se han lanzado las GeForce GTX 760. Llegan con un PVP cercanos a los 240€, y nuevos controladores 320.49 que solucionan varios problemas que usuarios tenían con los 320.18.

http://youtu.be/o1XxKThft_0

Las GeForce GTX 760 por supuesto están compatibles con GeForce Experience, que además de configurar de forma automática vuestros juegos, también permite que se descarguen ajustes desde la nube y que se actualicen de forma automática los controladores gráficos,

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Jal

Jal Experto en recuperación de datos

Me Gusta recibidos:
    3
    Solo 240€??? Y qué hago con mi GTX 670, la tiro por la ventana?? Tendré que ponerme al día con bechmarks y demás, pero a primera vista parece muy barata para ser de lo más nuevo...

3. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.107
    Ese es el precio de las notas de prensa, habrá que ver el precio real, veamos que dicen en Amazon:
    Gainward GeForce GTX 760 2GB - Tarjeta gráfica (4096 x 2160 Pixeles, NVIDIA, 980 MHz, 2048 MB, GDDR5-SDRAM, 256 Bit)

Bueno el precio real no es mucho mas, me encantan las GTX X60 (260,460,560,660...etc) de envidia. De hecho el otro dia probamos una gtx260 con un i7 y luego le metimos una gtx580 y fue asombroso lo poco que variaba a las sensaciones visuales, no le hicimos benchmarks ni nada, simplemente captábamos sensaciones humanas y quienes lo probaban no notaban diferencia. Es curioso como el observar los números o no puede hacernos variar nuestro sentido de la satisfacción por un producto.

En fin, a lo que iba, esta tarjeta gráfica tiene un equilibrio perfecto entre la calidad y su precio (sin hablar en el consumo que es una de las mas eficientes).

Compartir esta página