TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Garry's mod

JoanRC

Usuario
El juego e Garry's Mod es un juego nuevo o reciente que esta bastante de moda entre youtubers, para mi gusto es un burn juego debido a que tiene varios modo de juego (Prop hunt y Trouble in terrorist town, los más conocidos)


Prop hunt trata que un grupo de jugadores tiene que eliminar a otro grupo de jugadores que se transforman en cosas del mapa.

Trouble in terrorist town, trata sobre que dentro el grupo de jugadores hay un traidor y ese o esos traidores deben de eliminar a los inocentes.

Prop Hunt:Click aquí
Trouble in town: Click aquí (Ingles)

Comenta que piensas sobre este interesante juego.
 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Este juego siempre me ha atraído pero nunca no he podido profundizarlo suficiente para entenderlo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Es muy fácil.
El juego no es para nada reciente, es del 2006, una plataforma de modding con un "sandbox" y muchísimos modos, mapas, armas y demás credos por la comunidad. La gracia de esto es su simplicidad y el jugarlo con un grupo de amigos, en un server público pero preferiblemente en uno privado. Pasa que aquí ya nos metemos en configuraciones, tutoriales, puertos, hamachi o lo que sea.

Lo único, que son descargas casi continuas, tienes que descargarte texturas de mínimo el Counter Strike Source para jugar y demás.

Merece la pena si tienes con quien jugar, y si tienes micro claro, y sino hay servers españoles donde todos o casi todos tienen micro y pasas el rato también.
 

JoanRC

Usuario
Respecto a la opinion de David_STC7, es verdad no es reciente, pero como digo en el post es un juego de moda y muchos lo hemos conocido ahora.
 
Última edición:

kidchip

Organizador de Eventos Online
Yo lo tengo comprado desde hace ya tiempo, está muy bien. Si quereis agregadme a steam, me llamo Kidchip
Y nos conectamos si quereis ^^
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables