Garantias de Amazon?

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por sereno10, 24 Oct 2013.

1. sereno10

sereno10 Member

Me Gusta recibidos:
    12
    Queria saber si las cosas que compras por amazon tienen garantias.

Porque me da la sensacion que a veces la pantalla me hace cosas raras ( parpadea muy muy rapido o cosas asi )
    Y por si acaso fuese de la grafica y se me estrope de aqui 2 meses.. si hay garantia de amazon o tambien hay garantia de la marca de la grafica??

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Precisamente solo recomendamos Amazon por que tienen la mejor política de devolución que conocemos en toda la red y consideramos que no podemos recomendar hardware a iniciados a este mundo si no es a través de un sistema de alta calidad y total facilidad para las devoluciones.

Por norma general todo tiene garantía de 2 años mas la que el fabricante quiera sumarle. Lo mejor de Amazon es precisamente esto, si tienes algún problema con lo que compras tanto en el periodo de pruebas como en el periodo de garantía te facilitan al máximo los tramites y toda la información.
    Aquí ya hemos visto algunos casos de devoluciones pasados mas de un año en los que se ha podido descambiar por otro producto idéntico o devuelto el dinero en los casos en los que no quedaba ese producto.

Simplemente ponte en contacto con ellos y te explicarán todo paso a paso.
    http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=hp_gw_cca/?ie=UTF8&nodeId=200540840

También puede interesarte este enlace: http://www.amazon.es/gp/css/returns/homepage.html

3. iruindegi

iruindegi New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Pasa lo mismo con Amazon Marketplace? Es decir, con los articulos de 2º mano que venden?
    ¿Como funciona el tema de la garantia?

4. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Ponte en contacto con ellos por el chat o por teléfono y que te digan...

5. eufecio

eufecio Member

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola,resubo el hilo

Resulta que mi placa base a muerto y tiene menos de 2 años con lo que entraria en garantia
    No hay manera de ponerse en contacto con amazon ni entrar en garantias desde la pagina web

Cuando pongo devolucion no me deja porque dice que estoy fuera de tiempo,pero yo no quiero devolverlo,lo que quiero esque me la arreeglen o me devuelvn el dindero

Sabeis como hacer para poder contactar con garantia??
    Saludos

6. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.449
    Lo mejor es que te pongas en contacto con ellos vía chat, para ver que se puede hacer, si no han pasado los dos años desde la fecha de compra seguramente te ayuden con el tema, sin problemas.

Enlace de contacto

A eufecio le gusta esto.
  7. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Es muy sencillo, has de llamarles o hablar con ellos por chat, explicarles el caso y que quieres saber cual es el procedimiento a seguir. Te ayudarán en todo el proceso.

A eufecio le gusta esto.
  8. eufecio

eufecio Member

Me Gusta recibidos:
    9
    Sigo los pasos de devoluciones y marco mi pedido y el producto a devolver, pero cuando entro me dice que el dia 5 de enero del 15 dejo de ser valido
    Yo compre el dia 5 de diciembre del 14 asique no puede ser correcto

Es como si quisiera devolver el producto porque no me gusta no porque quiera enviarlo a garantia, no hay otra opcion ,ni siquiera parecida para poder devolver el producto y ninguna de las opciones para contactar con ellos llega a esto

No se como hacerlo y con google me manda a este mismo enlace o otros que no llevan a contactar con nadie, hay algun telefono o mail que conozcais??
    gracias

9. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.449
    No tienes que marcarlo como devolver, sigue estos pasos:

En el punto 1, Selecciona el pedido donde aparece la placa.

En el punto 2, en la casilla de "Selecciona un problema" en el desplegable elige "Problemas con un pedido o producto"
    En "Seleccionar detalles del problema" en el desplegable elige " El producto esta dañado o es incorrecto".

En el punto 3, te abrirá la opcion del chat, inicias chat y les cuentas el problema pidiéndoles ayuda y preguntándoles como debes proceder.

También te abre la opcion de contactar con email y llamada, pero yo siempre lo hice por chat y siempre me ha ido bien.

10. eufecio

eufecio Member

Me Gusta recibidos:
    9
    Muchas gracias por tu ayuda pero no se que pasa que no me sale esa opcion por ningun sitio....

Le doy a mis pedidos, selecciono el pedido, me salen los productos que compre
    Donde esta la placa me pone estas opciones:
    Comprarlo de nuevo
    Devolver oreeemplazar
    Escribir opinion
    Ocultar pedido

Le doy a devolver-reemplazar y me dice que paso la fecha para hacerlo
    No me salen mas opciones, y todos los productos que compre en ese pedido me hacen lo mismo,no se que puede pasar
    Tampoco me sale un desplegable con lo que me comentas de solucionar problemas....por ningun sitio....

Gracias por la ayuda,no entiendo que pasara

11. Menta

Me Gusta recibidos:
    4.449
    A eufecio le gusta esto.
  12. knivesfornever

knivesfornever Member

Me Gusta recibidos:
    9
    es como menta te ha dicho , uno selecciona el pedido el cual esta tu placa, dos selecciona el problema y tres ponerte en contacto por via chat por ejemplo , ya hablas con ellos que te darán diferentes opciones de que hacer y te guiaran en los pasos para la opción que elijas.

seguramente este haciendo seleccionar el pedido poner el problema y le darás al botón de devolver y reemplazar y no te funciona por que es la devolución típica de 15 días o un mes , no recuerdo exactamente los dias que tienes

A eufecio le gusta esto.
  13. eufecio

eufecio Member

Me Gusta recibidos:
    9
    Pffff...por fin lo he conseguido ,gracias a vosotros, no era capaz de ver lo de seleccionar un problema (....)

Mil gracias y perdonarme,jejej saludos

A Menta le gusta esto.
  14. Menta

Me Gusta recibidos:
    4.449
    No te preocupes hombre, si no lo habías hecho antes es normal que pase desapercibido ;)

¿Ya has contactado con ellos? ¿Te han ayudado con el tema?

A eufecio le gusta esto.
  15. eufecio

eufecio Member

Me Gusta recibidos:
    9
    Mañana lo intentare ya que no tuve tiempo, cuando lo aclare lo comentare por aqui, gracias,saludos

16. eufecio

eufecio Member

Me Gusta recibidos:
    9
    Me han remitido a la garantia de la placa base,y me han pasado unos enlaces de gigabyte para explicarle lo sucedido
    De momento no tengo respuesta, en amazon me han dicho que si no logro solucionarlo se me devolvera el dienero
    Saludos

17. MartínAdri

MartínAdri New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Me pasa algo parecido cuando intento devolver una tarjeta de sonido que me está dando problemas desde el día 1. Al final has llamado al teléfono de atención al cliente de Amazón o lo has podido hacer online de alguna forma.
    Gracias y saludos

Compartir esta página