Garantía con Amazon

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por txus, 22 Mar 2014.

  1. txus

    txus New Member

    Registrado:
    28 Dic 2013
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Buenas tardes,

    queria saber como se gestiona la garantia de un componente en amazon, si se estropea dentro de los dos años que tiene que dar.


    Gracias

    Un saludo
     
    Ofertas volátiles y con poco stock:

    Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

    Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

    Registrado:
    11 Feb 2013
    Mensajes:
    9.966
    Me Gusta recibidos:
    4.450
    Puntos:
    2.113
    Ubicación:
    España
    A txus le gusta esto.
  3. txus

    txus New Member

    Registrado:
    28 Dic 2013
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    yo solo tengo la factura del producto en cuestion.

    Y como me pongo en contacto con el fabricante??

    en tiendas fisicas, tu lo llevas y ellos ya se encargan de todo
     
  4. Menta

    Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

    Registrado:
    11 Feb 2013
    Mensajes:
    9.966
    Me Gusta recibidos:
    4.450
    Puntos:
    2.113
    Ubicación:
    España
    Lo mejor es que contactes con Amazon, ellos te facilitaran todos los datos o bien te tramitaran la devolución de la pieza.
     
    A txus le gusta esto.
  5. txus

    txus New Member

    Registrado:
    28 Dic 2013
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Alguien a hecho uso de la garntia del producto una vez pasados los primeros 30 días?
     
  6. smarty

    smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

    Registrado:
    30 Dic 2012
    Mensajes:
    12.127
    Me Gusta recibidos:
    4.108
    Puntos:
    18.113
    Un conocido cambio una placa a los 6 meses, contacto con ellos para pedir informacion y ellos mismos le ofrecieron devolverle el dinero o cambiarla por otra.

    He escuchado un par de casos similares de devoluciones pasado el periodo de pruebas con un procesador y unos cascos.

    Imagino que te daran mas facilidades con los productos enviados directamente por el propio Amazon, aquellos que en el producto dice "enviado por amazon" o "Premium". De cualquier manera lo ideal es contactar con ellos y pedir informacion sobre el procedimiento.
     
  7. txus

    txus New Member

    Registrado:
    28 Dic 2013
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    A mi del pc q les pedi. Les he tenido que pedir el reembolso de la placa base, por venir defectuosa, y ha sido relativamente fácil.
    Pero querida saber por si se estropea algo dentro de 1 año.

    Gracias
     

Compartir esta página