GameStick

Tema en 'Consolas y sus Juegos' iniciado por Colega, 23 Ene 2013.

  1. Colega

    Colega Member

    Registrado:
    21 Ene 2013
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    8
    GameStick

    [​IMG]
    La empresa PlayJam ha anunciado una nueva consola basada en Android tipo Ouya llamada GameStick.
    Se financiará a través de Kickstarter y el precio será de tan sólo 79 dólares. Su característica más peculiar, sin embargo, es el tamaño: apenas mide cinco centímetros y tiene el tamaño de un pendrive, conectándose a través de HDMI al televisor y alimentándose a través de dicho puerto. En su diseño actual, de hecho, puedes guardar la consola dentro del gamepad para llevártela a casa de un amigo.
    Jasper Smith, el CEO de PlayJam, ha explicado que “queríamos crear una consola que ayudase a llevar los videojuegos asequibles a la gran pantalla. Y no solo eso, queríamos un dispositivo muy portátil, para que los usuarios puedan llevar esa experiencia a cualquier parte”.
    La GameStick ya tiene confirmados 200 juegos, entre los que se encuentran Shadowgun, Canabalt o Blue Toad Murder Files, y PlayJam está negociando con otros 250 desarrolladores (como Madfinger, Hutch o Disney) para ampliar la biblioteca de juegos. Al ser juegos tipo móvil se trata de propuestas baratas o incluso gratuitas.
    Además, y al igual que Ouya, la GameStick será una plataforma abierta, con acceso libre a las herramientas de desarrollo, los servicios y la comunidad para los creadores de videojuegos.
    El sistema será compatible con cualquier mando Bluetooh con soporte HID (como el mando de Greenthrottle Games), pero también habrá uno propio de PlayJam.
    Las especificaciones técnicas de la GameStick son las siguientes:

    • Procesador: Amlogic 8726-MX
    • Memoria: 1GB DDR3 / 8GB Flash
    • Gestor de descargar con almacenamiento en la nube
    • WiFi: 802.11 b/g/n
    • Bluetooth: LE 4.0
    • Sistema operativo: Android Jelly Bean
    • Decodificación de vídeo HD 1080p
    PlayJam dice que el proceso de creación de la consola ya está completado al 90% y que el objetivo es sacarla al mercado en abril de este mismo año.
    En estos momentos ya se ha recaudado más de la mitad de los 100.000 dólares que buscan, y a falta de 29 días para la finalización del plazo podemos dar por seguro que cumplirán dicho objetivo. Hay diferentes recompensas según el dinero que aportes, así que echa un vistazo en Kickstarter para ver las opciones disponibles.



    [ame]http://youtu.be/uw9YJIIw1e8[/ame]​
     
    Ofertas volátiles y con poco stock:

    Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Pensacola94

    Pensacola94 New Member

    Registrado:
    28 Feb 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    0
    Creo que esta es otro ejemplo de una nueva era de consolas con android, no cabe duda que la GameSick llegara bastante lejos, y al alcance de cualquiera, respecto a los mandos me imagino que si tiene Bluetooth 4.0, se podrán conectar los mandos de la PS3 y cualquier periférico con esa tecnología.


    Creo que es la hora de innovar, se entiende que todos estamos muy bien con nuestras Play3, Xbox etc.. pero no podemos agafaparnos tanto y tener la mente tan cerrada, hay que probar cosas nuevas, yo tengo la PS3 y sin duda me comprare la G.S. por el simple motivo que, me la podre llevar a cualquier lado y disfrutar de la mejor experiencia a 1080 por 60€ con juegos tiraos de precio ^^
     
  3. smarty

    smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

    Registrado:
    30 Dic 2012
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    4.106
    Puntos:
    18.113
    La verdad que el precio lo hace una opción clara para el triunfo, yo también poseo una PS3 y pienso lo mismo que Pensacola, quiero una GS.
    Es mas, estoy deseando tenerla!
     
  4. Eva

    Eva New Member

    Registrado:
    10 Ene 2013
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    0
    ¿Cuando está disponible? Yo quiero una!
     

Compartir esta página