TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

gamers, que juegos jugais?

wikonico11

Miembro del Foro
Hooooola a todos, bueno creo un post aqui para saber a que juegos jugamos online...???

Yo juego al freetoplay de ghost recon por ahora ya que no compre ningun juego para mi nueva pc
me van los shooters y tipo gta, pero estoy arto de jugar y tener que hablar en aleman o polaco jajaja

Pos eso que juegos jugais online? Recomendarme!!!!!!
 

haritz2

Usuario Veterano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
ArmA 3 y Star Citizen.
Para que quiero mas xD
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

David_STC7

Usuario .::VIP::.
BF4 después de muuucho tiempo va bien. Tengo más juegos, pero el poco tiempo que juego se lo dedico xD
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo he vendido la grafica, asique hasta que compre la nueva juego al lol y gracias jajajaja
 

wikonico11

Miembro del Foro
Que tal esta el arma 3 ?
Es gratis ?

Me comprare el battlefiel 4 en brebe, ya os preguntare nicks!

Si alguien esta en el ftp de ghost recon soy casperncg agregarme
 

deviliban

Facebook User
Que tal esta el arma 3 ?
Es gratis ?

Me comprare el battlefiel 4 en brebe, ya os preguntare nicks!

Si alguien esta en el ftp de ghost recon soy casperncg agregarme
ArmA3 es para tener mucho tiempo libre, es estrategia pura y puedes estar 1 hora corriendo por el bosque y cruzarte a un solo enemigo o ni eso, muchas teclas, mucho que aprender, mucho tiempo de aprendizaje, ahora si el tiempo no es problema, no tiene comparacion, juegazo.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Tengo entendido que tambien es realista en otros aspectos, como la caida de la bala segun distancia y cosas asi, asique todo suma. Vamos, que deviliban te lo ha dejado claro, tiempo y mucho gusto por la simulacion militar pura y dura
 

wikonico11

Miembro del Foro
N tiene mala pinta, y si por desgracia tengo tiempo libre. Y pasion por las armas también, asique lo probaré.
No me dijisteis, es gratis?
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Arma2 creo que en Steam es gratis pero el 3 no.

Yo creo que lo que es gratis es una versión rara desechada por Bohemia, lo digo porque yo hace un año o así pagué por el 2 y un DLC por ver si podía jugar Dayz Mod y no llegaba con ese DLC xD

Hay que ser tremendamente bueno para jugarlo, lo suyo son las misiones cooperativas con amigos, o jugar Wasteland o Battle Royale también con gente, pero claro, las cooperativas muchas son hechas por los jugadores, y a veces se les olvida retocar la IA, y con esto que tengo entendido de que la IA no reconoce la cobertura blanda, por decirlo así, no te las pasas ni queriendo.
 

GXTREET

Usuario Participativo
Yo estoy dandole caña al Call of Duty Advanced warfare , y probando el minecraft que estoy muy perdido , a parte de vez en cuando me hecho un quake live que esta f2p en steam y me acabo de bajar tambien f2p el nosgoth para haber que tal está.
 

juanjosegl1989

Miembro del Foro
Yo estoy dandole caña al Call of Duty Advanced warfare , y probando el minecraft que estoy muy perdido , a parte de vez en cuando me hecho un quake live que esta f2p en steam y me acabo de bajar tambien f2p el nosgoth para haber que tal está.
El minecraft aunque sea sencillo es una locura por lo menos para mi... que si reunir metales piedra etc juntarlos........
 

GXTREET

Usuario Participativo
El minecraft aunque sea sencillo es una locura por lo menos para mi... que si reunir metales piedra etc juntarlos........
Si me estoy volviendo un poco tarumba y eso que he jugado 4 ratos, creo que es demasiado rollo para mi que no tengo mucho tiempo y es lo que hace falta para disfrutar de el.
Si no tubiese tanto lag el CoD AW no probaria otros XD
 

Dalakar

Miembro del Foro
Battlefield 4, Far Cry 4 y Dragon Age: Inquisition. Y rara vez Crysis 3 y FIFA World.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables