TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Gamer/Tv

smhub

Pionero 2014 ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas, vengo con una duda.

Una televisión seria igual de buena para un pc gamer?

O mejor un monitor gamer y ponerle un tdt o targeta de tv? ( no se si se puede hacer esto segundo)

Que me recomendáis en este aspecto respecto calidad/precio?
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Yo uso una TV hasta que me pille un monitor, depende lo exigente que seas en tiempo de respuesta un monitor es mejor.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smhub

Pionero 2014 ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ya tengo el televisor, pero es de 19" y la resolución de 1366x768.
 

smhub

Pionero 2014 ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Lo que me preocupa es la resolución, que es la que he dicho antes porque voy a jugar con una r9 280x toxic
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Con esa resolución lo podrás jugar todo en ultra a muchos fps jajaj. No te compres el monitor aún, prueba con la tele y si no te gusta como se ve ya te compras uno, por lo menos es panorámica y no es 4:3.
 

smhub

Pionero 2014 ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues te haré caso, la tele no está mal en general, tiene un brillo de 250cd/m2, tiemopo de respuesta de 5ms. Pero probare, pero me sabe mal no jugar almenos a 1600x900 cómo mínimo jaja pero bueno gracias por contestar
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Tienes gráfica para jugar a Full HD con buena calidad de gráficos y una tasa de fps mayor de 60, en ese aspecto si es una lastima, pero prueba con la TV primero y si no te gusta ya te compras un monitor de 24" Full HD.
 

smhub

Pionero 2014 ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Y en caso de comprarme un monitor y vender el televisor, funcionaria bien en el monitor un tdt Externo?
 

chedu

Usuario Participativo
Hombre hay monitores con tdt, que no teles. Sería cuestión de mirar alguna opción

Pero parece que pones mucho el acento en la tdt, que yo, por ejemplo, apenas veo y no sé, igual si es algo tan prioritario, casi que me tiraría, en plan caballo grande ande o no ande, a por una tv, ya según el espacio que tengas
 

smhub

Pionero 2014 ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Bueno tampoco es muy prioritario para mi ya que apenas veo la tele yo también Xd era por curiosidad por saber más sobre este tema. De todas formas gracias por todos los comentarios.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables