TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Gabinete abierto o cerrado?

Feo69

Usuario
Tengo graves problemas de temperatura, segun xsensors en linux estoy llegando hasta 99°c.

Tengo un procesador i7 860 con el disipador que trae por defecto el procesador, recien hice limpieza estaba bastante lleno de polvo, limpie gabinete, disipador ventiladores, etc. Pero no veo mejoria, el gabinete es algo aniguo y lo tengo abierto por ambos lados.

Será mejor cerrarlo?? Tiene un ventilador al frente-abajo metiendo aire y uno atras-arriba sacandolo. Ahorita esos ventiladores estan desconectados por que con el gabinete abierto no sirven de nada, por eso mi pregunta si es mejor abierto o cerrado.

Ya encargue un disipador noctua que espero le quede bien, pero tardará mas de una semana en llegar.

Espero sus consejos, de antemano mil gracias.
 

Feo69

Usuario
Al final no quedo mas que probar con el gabinete abierto la pc unicamente con el navegador abierto pero si nada de actividad la temperatura esta en 55°C coneto ventiladores uno metiendo aire y otro sacando y pongo tapas al gabinete y resulta que en las mismas condiciones la temperatura esta entre 60° y 61°C.

Tendre que pensar en un metodo de enfriarlo en lo que llega el nuevo disipador
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Feo69

Usuario
Gracias por cintestar.

Si le he puesto pasta termica, lo que no se es si sea de buena calidad y el disipador esta bien puesto, no se mueve, lo he jalado y no se safa.

Me preocupa que a veces me ha llegado hasta 99°C el procesador, temo que en una de esas se me queme.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Lo mejor es que pruebes con el nuevo disipador, que seguro que mejora mucho con respecto al que usas. También deberías revisar si los ventiladores que tienes de la caja funcionan correctamente, no sea que no tengan fuerza ya y puede que tengas que cambiarlos.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables