G2play es legal?

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por danieliko97, 13 Ago 2013.

1. danieliko97

danieliko97 Gamer PC/Consolas

Me Gusta recibidos:
    32
    Pues eso he leido muchas noticias sobre estas paginas y me encuentro con esto :
    http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/7908849/0/g2play-que-hacemos/

Si steam dice que no es legal, porque no cierran esa pagina ? No entiendo muy bien de donde proceden las keys y si es legal 100% o te pueden banear la cuenta.

Fast2play si que es legal o tampoco?
    Quedria saber 100% si estas webs son legales o tienen parte de ilegalidad o si por x razon podrian llegar a banearte.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Hay leyendas urbanas infundadas sobre estos temas motivadas por intereses de terceros. Fast2play vende muy barato y no a todo el mundo le gusta eso. Mis amigos y yo llevamos comprando juegos de allí y jamas hemos tenido un solo problema, estas webs llevan años funcionando y aún no he escuchado ni un solo caso de problemas con ellos.
    Administro otro foro llamado Todobetas.com y tampoco he leído nada negativo sobre ellos.

La competencia ya les hubiera denunciado si Fast2play fueran ilegales y el gobierno de España ya hubiera tirado la pagina .Es y cerrado el negocio.

Ya para ir mas sobre seguro te aconsejo que solo uses Fast2play y que antes de comprar fíjate que el juego este en español y/o en inglés.

Ese post que enlazas es del 2011, es cierto que G2play antes vendia Keys Rusas ultra baratas y esas si pueden dar problemas.

En Fast2play no he visto esta practica así que asumo que es legal.

3. danieliko97

danieliko97 Gamer PC/Consolas

Me Gusta recibidos:
    32
    Gracias smarty me limitare a comprar por el mismo steam y fast2play,

Compartir esta página