TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

G.skill Sniper no funciona en mi motherboard?

granVuo

Usuario
Hola,


Tengo un motherboard ASUS P6T deluxe v2 (con 6 slots para RAM), con un viejo core i7 920.


Decidí comprarle 6 módulos de memoria G.Skill Sniper (pc 12800, cl 9) de 4gb cada una.


Para eso compré un pack de 4 módulos (modelo: F3-12800CL9Q-16GBSR), y un pack de 2 modulos (modelo: F3-12800CL9D-8GBSR), pensando que eran iguales y que deberian andar bien juntas.... pues parece que no.


Los dos módulos del pack "Dual" andan perfecto en el mother ASUS P6T , sin embargo con los cuatro módulos del pack "Quad" la maquina no arranca. Lo primero que he pensado era que los módulos "Quad" estaban fallados, pero al probarlos en otra computadora, verifiqué que funcionan correctamente.


Mi motherboard tiene la última version del Bios, y he probado todas las formas de colocarlos en los slots posibles, incluso colocando de a un solo módulo. En todos los casos los módulos "dual" funcionan correctamente y los "quad" no. También verifique la configuración de voltaje y frecuencia en el Bios y pareceria estar todo correcto.


Me extraña mucho que mi motherboard no levante los módulos "quad", ya que en lo único que parecen diferir de los "dual" es en la cantidad de módulos que vienen en el pack y la fecha de fabricación (ver foto).






Hay algo que pueda probar? hay alguna diferencia entre los modulos "quad" y los "dual"?


Desde yá muchisimas gracias!!
Saludos
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables